Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Post típico, ¿dónde os vais de vacaciones?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Post típico, ¿dónde os vais de vacaciones?
#67498
Re: Post típico, ¿dónde os vais de vacaciones? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Yo, demomento estoy en la playa de Guardamar del Segura. calculo que hasta mediados de septiembre, pero entre tanto hare un par de salidas, entre la segunda quincena de agosto iremos una semanita a Zaragoza y antes de mediados de septiembre iremos unos dias a Ibiza.
No tenemos fechas concretas, pero eso es lo que tiene estar en el INEM, que tenemos todo el tiempo del mundo para ir improvisando. Con lo que no podemos improvisar tanto es con los €, que esos estan muy justitos.

Felices vacaciones a todos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67507
Re: Post típico, ¿dónde os vais de vacaciones? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 15
Yo despues de unos dias playeros en la Marina Baixa, ahora hare escapadas de finde o un dia extra.... este proximo finde andare por Astigarraga y Zumaia en Gipozkoa.... en Septiembre ire un finde a Oporto.... en Agosto, la semana del puente estare unos dias por la Alcarria.... ya vere si me escapo algun dia mas....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67510
Re: Post típico, ¿dónde os vais de vacaciones? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
PAB10 escribió:
Yo despues de unos dias playeros en la Marina Baixa, ahora hare escapadas de finde o un dia extra.... este proximo finde andare por Astigarraga y Zumaia en Gipozkoa.... en Septiembre ire un finde a Oporto.... en Agosto, la semana del puente estare unos dias por la Alcarria.... ya vere si me escapo algun dia mas....

Eso eso, lo importante es romper la rutina y si toca el euromillon, la ruptura sera total.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67512
Re: Post típico, ¿dónde os vais de vacaciones? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 24
Qué buenos planes tenéis. No parais quietos!

Pues lo mio son escapaditas cortas al norte. Miro el aemet (web del tiempo), que hace sol, pues ála, toalla, bañador, sombrilla y para allá que vamos

De todas formas, yo también tengo esperanza en el euromillón que jugamos, y entonces nos vemos en Calpe como hemos quedado ya ehh
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/07/2013 11:13 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12