Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1...3456789...16
TEMA: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!!
#60918
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 1 Mes Karma: 19
masero escribió:
Yo soy uno de los que vine desde inverforo, y no hay color, cada dia estoy mas convencido, soy un ahorrista nato.
Solo me falta volver a ganar pasta como hace unos años (cosa que dudo) para poder conseguir un mejor rendimiento a la larga.
Bueno felicidades ante todo y que cumplais muchos mas y a nosotros tecleando por aqui.
Propongo que si no nos toca el euromillon, cuando cumplamos 10 años en ahorristas.es hagamos una quedada de momento tenemos tiempo por delante para ir organizandola
saludos


jojo otro como yo MASERO (aquello se convirtio en un ajaula de locos)
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60924
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 1 Mes Karma: 7
Pues yo di con www.tucapital.es a través de Google, bendita casualidad!!! y de allí terminé en ahorristas.
Espero que la web siga cumpliendo muchos años más y que nosotros estemos aquí para verlo.
Un saludo y enhorabuena.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60938
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 1 Mes Karma: 16
hombre y en otros 5 años ya de regalo serán los tan ansiados ipad!!!! a saber porque modelo se llegan ya por ese año jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60950
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Tal y como estais poniendo a inverforo...no lo conozco, pero no voy a conocerlo tampoco...
sdrie69 escribió:
hombre y en otros 5 años ya de regalo serán los tan ansiados ipad!!!! a saber porque modelo se llegan ya por ese año jeje


Pues al ritmo que van, serán ipad 10 o así...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#60952
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 1 Mes Karma: 63
sdrie69 escribió:
hombre y en otros 5 años ya de regalo serán los tan ansiados ipad!!!! a saber porque modelo se llegan ya por ese año jeje


jeje, para entonces ya estarán desfasados... mira de aquí a 5 año atrás... ni sabías lo que era...

en mi trabajo tengo un tablet desde hace 6 años, pero es también un pc, es decir, un portatil que se volvía tablet... y ya era una pasada... ahora es como un dinosaurio..
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#60959
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
FElicidades a tucapital.

Espero que sigamos aquí otros 5 años más, y que nos acordaremos riendonos como nos daban un 1-2% por nuestros ahorros.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60969
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
A ver que el cumple 5 años es el equipo de tucapi, (que molaría saber cuantos son, si escriben aquí siempre los mismos, etc).

Esta web tiene unos 3 años, creo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60983
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 1 Mes Karma: 15
Muchas felicidades a la pagina de Tucapital, siempre referencia para nosotros a la hora de la busqueda de los mejores depositos.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...16