Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345678...16
TEMA: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!!
#60769
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
PUSETE75 escribió:
PARECE que fue ayer cuando uno vio por internet y se apuntó,,,nunca uno pensó que fuera de tanta ayuda y encontrándose visiones tan diversas sobre la actualidad, la economía y la política, en el fondo todo se complementa y la diversidad es lo que al final se agradece...


Me pasa lo mismo!
No recuerdo ya cómo llegué a este foro. Seguramente fue buscando algún tema de depósitos, o alguna pregunta concreta a Google en la que salió de los primeros.
Y debí pensar: coñe, ¿ahorristas.es?. Con lo que a mi me gusta ahorrar.

Aunque suene exagerado, mi vida ha cambiado desde que encontré este foro. Y por supuesto que a bien. Ójala se pudiese cuantificar de una forma rápida y sin necesidad de invertir tiempo, todo lo que hemos ahorrado gracias a este foro.

Gracias a todos por vuestras aportaciones!!!
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60782
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 44
de todas maneras me da la impresión que aquí habra un par de personas que llegarán a mil antes que alguno llegue a 500,así que no se si a alguno le caerán dos,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60794
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 16
PUSETE75 escribió:
de todas maneras me da la impresión que aquí habra un par de personas que llegarán a mil antes que alguno llegue a 500,así que no se si a alguno le caerán dos,,,,



andres fijo q llega a 1000 o más jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60795
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 16
ahnacoff escribió:
tucapital.es escribió:
Este lleva el logo de tucapital... y creo recordar que sólo lo tiene 3 ahorristas.

Salu2.


yo soy uno de los afortunados que ya tiene el usb de tucapital. así que si por alguna de aquellas me correspondiera se lo cedo al siguiente de la lista.


muy buena iniciativa y muy buen compañerismo,yo de tu capital no tengo nada!!soy fiel a ahorristas
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60801
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
tucapital.es escribió:
Este lleva el logo de tucapital... y creo recordar que sólo lo tiene 3 ahorristas.

Salu2.


yo soy uno de los afortunados que ya tiene el usb de tucapital. así que si por alguna de aquellas me correspondiera se lo cedo al siguiente de la lista.


me parece una buena idea la tuya ahnacoff, yo también soy una afortunada teniendo el pen de tucapi, así que si llegara a los 500, que lo dudo, también prefiero que le pase el turno al siguiente compi que seguro que además aportará mucho más que yo... sois ya todos unos profesionales!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#60804
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 23
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
tucapital.es escribió:
Este lleva el logo de tucapital... y creo recordar que sólo lo tiene 3 ahorristas.

Salu2.


yo soy uno de los afortunados que ya tiene el usb de tucapital. así que si por alguna de aquellas me correspondiera se lo cedo al siguiente de la lista.


me parece una buena idea la tuya ahnacoff, yo también soy una afortunada teniendo el pen de tucapi, así que si llegara a los 500, que lo dudo, también prefiero que le pase el turno al siguiente compi que seguro que además aportará mucho más que yo... sois ya todos unos profesionales!!!


los tenemos y funcionando! a mi me van a la perfección y son los usb´s que uso para ir a todas partes (bueno, son los únicos que tengo(.

al pobre Andrés creo que se le rompió el de tucapi.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60807
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
tucapital.es escribió:
Este lleva el logo de tucapital... y creo recordar que sólo lo tiene 3 ahorristas.

Salu2.


yo soy uno de los afortunados que ya tiene el usb de tucapital. así que si por alguna de aquellas me correspondiera se lo cedo al siguiente de la lista.


me parece una buena idea la tuya ahnacoff, yo también soy una afortunada teniendo el pen de tucapi, así que si llegara a los 500, que lo dudo, también prefiero que le pase el turno al siguiente compi que seguro que además aportará mucho más que yo... sois ya todos unos profesionales!!!


los tenemos y funcionando! a mi me van a la perfección y son los usb´s que uso para ir a todas partes (bueno, son los únicos que tengo(.

al pobre Andrés creo que se le rompió el de tucapi.


a mi también me funcionan... solo que como comenté lo tengo que formatear cada dos por tres... porque arrastra mucha basura... no sé por qué será...

saludos.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#60825
Re: El próximo Lunes www.tucapital.es. cumple 5 AÑOS!!! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
tucapital.es escribió:
Este lleva el logo de tucapital... y creo recordar que sólo lo tiene 3 ahorristas.

Salu2.


yo soy uno de los afortunados que ya tiene el usb de tucapital. así que si por alguna de aquellas me correspondiera se lo cedo al siguiente de la lista.


me parece una buena idea la tuya ahnacoff, yo también soy una afortunada teniendo el pen de tucapi, así que si llegara a los 500, que lo dudo, también prefiero que le pase el turno al siguiente compi que seguro que además aportará mucho más que yo... sois ya todos unos profesionales!!!


Creo que hace dos años, siguiendo la evolución del euribor en euribor.com encontré el link a tucapital.es...y se abrió en mí una nueva dimension...

Desde entonces, sigo estas tres páginas a menudo y más desde que se creó este foro que se ha convertido en mi link favorito...lo sigo más casi que el correo...

FELICIDADES!!

Y que cumplas muchoooooos maaaaaaaas....

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 12345678...16