Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas.
#50853
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
Yo he estado 5 dias de vacaciones varias, incluido un viajecito a Madrid para ver el musical del Rey león.

Ahora toca piscina, playa alternados con iphone en mano para ver que os contais.


Qué tal el musical? A mi me gustaría verlo, pero los precios me parecen excesivos (y eso que han bajado).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50869
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
El musical muy chulo. Lo malo son los precios, y encima, los más asequibles son una estafa, no se ve nada.

Lo mejor, comprarlas con mucha antelación, y comprar los más cercanos si es en algún anfiteatro, que como te toque los del segundo, que está muy escalonado, tienes muy poca visión.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50876
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
El musical muy chulo. Lo malo son los precios, y encima, los más asequibles son una estafa, no se ve nada.

Lo mejor, comprarlas con mucha antelación, y comprar los más cercanos si es en algún anfiteatro, que como te toque los del segundo, que está muy escalonado, tienes muy poca visión.


Comprando con mucha antelación, ¿hasta cuanto te puedes ahorrar? ¿sabes desde que web?

Lo de que si no coges buen sitio no se ve casi nada ya me lo habían dicho. Y lo de que era muy caro también, aunque ya los había visto en la entrada del teatro.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50889
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
El musical muy chulo. Lo malo son los precios, y encima, los más asequibles son una estafa, no se ve nada.

Lo mejor, comprarlas con mucha antelación, y comprar los más cercanos si es en algún anfiteatro, que como te toque los del segundo, que está muy escalonado, tienes muy poca visión.


Comprando con mucha antelación, ¿hasta cuanto te puedes ahorrar? ¿sabes desde que web?

Lo de que si no coges buen sitio no se ve casi nada ya me lo habían dicho. Y lo de que era muy caro también, aunque ya los había visto en la entrada del teatro.


El ahorro es imposible. Solo puedes ver algo en atrapalo, pero son entradas sueltas de butacas vacias.

Lo de pillarlas pronto es porque lo primero que se venden son las primeras filas de cada precio, y si tardas al final compras la de un precio, pero al final del todo, que es casi lo mismo que las primeras filas del siguiente precio más bajo

Y si puedes ve entre semana, que sale mejor de precio.

Yo no compraría nada del primer anfiteatro para arriba, al no ser que sean las tres primeras filas, porque se pierde mucho la perspectiva.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50892
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 15
Yo estuve de vacaciones 10 dias en Julio y precisamente ahora mismo, en un ratillo me voy 4 diillas extras a Asturias.... pero intento entrar al foro los ratillos que puedo.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50902
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 16
yo estoy deseando ya cogerlas el viernes a las 10 estoy fuera, asta el dia 11 de septiembre q ganas, veo q no llega nunca ese día ni esa hora jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50904
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 70
Que suerte, aki uno que ya termino el pasado dia 16, he estado en zona rural de dificil acceso a internet, eso si, como no podía participar, lo primero que miraba las pocas veces que podía era si os habia tocado el euromillon con esos botes tan espectaculares y yo me habia quedado a "2 velas".
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#50919
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
sdrie69 escribió:
yo estoy deseando ya cogerlas el viernes a las 10 estoy fuera, asta el dia 11 de septiembre q ganas, veo q no llega nunca ese día ni esa hora jeje



Ya veras como llega, y lo pronto que pasan,
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123