Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas.
#50932
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 38
Los que os vayais, pasarlo muy bien y descansar. Y mucho cuidado en la carretera que os esperamos a la vuelta!

Y a los que ya hemos vuelto o están a punto de volver, mucho ánimo!!!
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50968
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 29
esa es la actitud, aunque no me vas a negar que cuesta mucho tal como esta el patio el volver a bregar con los clientes y proveedores.
yo por mi que nos toque el euromillon y mi puesto de trabajo para otro
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50984
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
sdrie69 escribió:
yo estoy deseando ya cogerlas el viernes a las 10 estoy fuera, asta el dia 11 de septiembre q ganas, veo q no llega nunca ese día ni esa hora jeje



Ya veras como llega, y lo pronto que pasan,


no me digas eso q ya estoy con la cuenta atrás jeje y el volver al curro q tarde en llegar ejje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50997
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 63
Holaaaa pues aquí una que ya ha gastado la mitad de ellas... donde he estado no tenía buena conexión, no por falta de wifi, si no que se ve que mi movil es un poco caca y no la pillaba, los que llevaban iponhe de lujo... pero me ha venido superbien para desenganchar de tanto movil.

ahora un par de semanitas en el pueblito de tranqui, para coger fuerzas para el otoño-invierno que nos espera... a no ser que un euromillonazo nos lo evite... jijiji

aquí estaré con conexión sin problemas... y a las horas de mayor calor, pues por aquí estaré seguro...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#51021
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
Holaaaa pues aquí una que ya ha gastado la mitad de ellas... donde he estado no tenía buena conexión, no por falta de wifi, si no que se ve que mi movil es un poco caca y no la pillaba, los que llevaban iponhe de lujo... pero me ha venido superbien para desenganchar de tanto movil.

ahora un par de semanitas en el pueblito de tranqui, para coger fuerzas para el otoño-invierno que nos espera... a no ser que un euromillonazo nos lo evite... jijiji

aquí estaré con conexión sin problemas... y a las horas de mayor calor, pues por aquí estaré seguro...


Me alegro de ver otra vez a nuestra reportera exptrema por estos lares,

Aunque ahora tengamos menos probabilidades de que nos toque el euromillón,
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51028
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
Holaaaa pues aquí una que ya ha gastado la mitad de ellas... donde he estado no tenía buena conexión, no por falta de wifi, si no que se ve que mi movil es un poco caca y no la pillaba, los que llevaban iponhe de lujo... pero me ha venido superbien para desenganchar de tanto movil.

ahora un par de semanitas en el pueblito de tranqui, para coger fuerzas para el otoño-invierno que nos espera... a no ser que un euromillonazo nos lo evite... jijiji

aquí estaré con conexión sin problemas... y a las horas de mayor calor, pues por aquí estaré seguro...


Me alegro de ver otra vez a nuestra reportera exptrema por estos lares,

Aunque ahora tengamos menos probabilidades de que nos toque el euromillón,


ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como nos toqueeeeeeeeeeeeeee, ya os he dicho que soy el talismán!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#51238
Re: ¿Estas por el foro en Agosto y de vacaiones? Estais enganchados a ahorristas. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 24
yo he estado fuera... pero he ido entrando casi cada dia...

agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123