Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Nos controlan con la información?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Nos controlan con la información?
#4680
¿Nos controlan con la información? hace 14 Años Karma: 132
¿Os habeis dado cuenta de que el gobierno ha dado la cifra del paro el mismo día que se publicaba el caso gurtel?
He visto los periodicos de hoy, y solo uno hacía mención en portada a la cifra de parados.
O es que el gobierno lo ha hecho a propósito para que no sea el tema principal del día o es que ya no es noticia que suba el paro.

Cada día,estoy más convencido de que los medios de comunicación,buscan más el convencer que el informar.
Solo tenenis que leer el pais o el abc para ver como lo mismo, lo enfocan de manera difenrente para que parezca bueno o malo, en vez de ceñirse a informar.
Y con la tv igual,cuando ves a cuatro o la sexta, contra intereconomia.


¿pensais que nos intentan controlar?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/04/2010 05:14 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4686
Re: ¿Nos controlan con la información? hace 14 Años Karma: 175
Eso ha ocurrido más de una vez.

Recuerdo también los famosos casos de marbella, pero fíjate, no recuerdo qué cosas hicieron el gobierno por entonces.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4734
Re: ¿Nos controlan con la información? hace 14 Años Karma: 10
andreseljedi, por eso hay que obviar a los grandes grupos de 'informadores' del gobierno de turno u oposición porque siempre manipulan la información.
Gracias a internet, podemos buscar la información y sacar nuestras conclusiones de otros medios que no están controlados por los partidos.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4745
Re: ¿Nos controlan con la información? hace 14 Años Karma: 132
Claro caudiskan, pero es que al ver los periodicos, me he molestado mucho.
Veo muy bien, que se informe de la trama gurtel, y que metan a la carcel a ese chorizo, antes devolviendo todo el dinero que ha robado, pero que se "olviden" de la cifra del paro, que ha vuelto a subir, que vamos de cabeza a 4,5 millones declarados, los dramas humanos,ect es una verguenza, y mas que el gobierno se aproveche de manera tan descarada para ocultarlo.

Para mi, no hay notica más importante actualmente en españa que el paro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4800
Re: ¿Nos controlan con la información? hace 14 Años Karma: 16
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Andrés.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4825
Re: ¿Nos controlan con la información? hace 14 Años Karma: 0
Hola a todos!

Yo discrepo en la postura de andreseljedi, me parece que tan importantes son las noticias del caso gurtel como las cifras en ascenso del paro. Y tampoco creo que el gobierno trate de esconder sus fallos con la "caca" de otro.

Otra cosa es, que el caso gurtel, indigne mas a la gente, sobretodo, el pensar que un par de "tipejos" se han llenado la cartera a costa de todos nosotros.

En definitiva, si el pais se va al carajo... la culpa será de las dos cosas (mafiosos y paro).

Saludos
geoico
geoico
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 2399
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4857
Re: ¿Nos controlan con la información? hace 14 Años Karma: 76
Estoy de acuerdo en que nos intentan manipular, pero creo que a pesar de ello no es facil que se pueda tapar una mierda con otra (con perdón de la expresión), sobre todo cuando la mierda se llama "paro" y ya huele a un kilómetro a la redonda.

Todos sabemos el drama que está vivendo mucha gente en nuestro país, y la necesidad de que esto pare y se reduzca cuanto antes.

Lo malo es que tambien creo que somos un pais demasiado conformista, hasta cuando estamos con el agua al cuello, y eso nos sigue pasando factura.

Debería de haber medios para que cuando está clara la incapacidad y sea de forma manifiesta y reiterada,se pudiera evitar que se continue engordando la pelota y seguir con lo de siempre en perjuicio de la gran mayoría.

El gobierno sigue en lo mismo a toda costa y la oposición que en mas de una ocasión ha demostrado que por lo menos tiene las cosas mas claras en materia de economia, no tiene prisa en que esto cambie, pero mientras tanto los que pagan el pato son los de siempre.

Lo que me parece una verguenza es que unos y otros antepongan sus intereses personales y los de partido, sobre los de todo un país.

Y lo digo con independecia de cualquier ideologia, y solo ateniéndome a mi sentido práctico de la vida, porque la necesidad debe estar por encima de cualquier ideología.

No hablo de rebelión ni nada por el estilo, lo que quiero decir es que por encima de votos pretéritos, deberían de anteponerse voluntades y necesidades actuales y mucho mas reales y legítimas que unas urnas del pasado y de sus circunstancias que en nada tenían que ver con las que desgraciadamente tenemos actualmente.

Debería ser algo tan simple e inmediato como cuando una pieza de un motor deja de funcionar o queda defectuosa, todos sabemos lo que hay que hacer con ella para que el coche siga funcionando, pero eso de dejar el coche aparcacado esperando a ver si por ciencia infusa se arregla solo, es una gran necedad, máxime cuando el dueño del coche es el taxista que tiene que dar de comer a los suyos teniendo su coche en marcha.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/04/2010 02:30 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1