Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ADSL, distancia a central telefonica y modalidades reales que soporta.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ADSL, distancia a central telefonica y modalidades reales que soporta.
#4654
ADSL, distancia a central telefonica y modalidades reales que soporta. hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Pongo lo que he leído en otro foro y me ha parecido interesante:


ADSL, conoce la distancia a la central telefonica y las modalidades reales que soporta.

Calcula la distancia hasta la central, las diferentes modalidades de cobertura adsl, cobertura vdsl2 y cobertura ftth,la velocidad que alcanzará tu línea, y todo el detalle de servicios, modalidades y condiciones de la central y/o nodo al que tu línea está conectado. Y luego te ofrece las ofertas que tienes disponibles.


¿Es importante la distancia a la central? Sí, de ello depende las modalidades posibles que se pueden ofrecer. ¿Se engaña con esto? Sí, te pueden decir que te llegan 20 megas (20 pegas ) y luego no te llegan ni 6...



www.adslnet.es/distancia-adsl.html
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4672
Re: ADSL, distancia a central telefonica y modalidades reales que soporta. hace 13 Años, 11 Meses Karma: 76
La distancia al nodo es fundamental, por muchas 20 megas que ofrezcan algunos operadores, eso no es mas que un reclamo publicitario en muchos casos, por poner un ejemplo actualmente hay infinidad de lineas que solo soportan 3 megas y a duras penas.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/04/2010 00:27 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#4677
Re: ADSL, distancia a central telefonica y modalidades reales que soporta. hace 13 Años, 11 Meses Karma: 132
A mayor velocidad, menor fiabilidad de la velocidad contratada.
Cuando tenia 6Mb con Telelfonica, eran exactos.
Yo tengo contratado JAzztel 20MB y me llegan 12Mb
He consulado la web y pone que ya está disponibl FTTH 50/100 Megas, pero para que lo quiero si solo me llega un 60% de la velocidad contratada?


Aun así, mucho más barato cualquier compañía que telefonica.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1