Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING Direct y Cuenta Naranja
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: ING Direct y Cuenta Naranja
#4074
ING Direct y Cuenta Naranja hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenas a Todos!! Por favor, leed la noticia (más tirando a historia) de los inicios de ING en ESPAÑA.


iahorro.com/ahorro/noticias/ing-direct-y-cuenta-naranja.html

A mi me ha gustado mucho. Un 10 para iahorro (no solo por esta noticia sino por toda la web en general)
geoico
geoico
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 2399
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4078
Re: ING Direct y Cuenta Naranja hace 14 Años, 1 Mes Karma: 76
A mi me parece el típico artículo mas publicitario que otra cosa, escrito por gente interesada en ensalzar todo lo posible a ING.

A pesar de ello reconozco la verdad de cierta parte de lo que en el se dice, pero yo cambiaría matíces que se exageran faltando en parte a la verdad, además considero que si fuera un buen artículo no solo hablaría de los pros, sino tambien de los contras, los cuales no se ven por ningun sitio y de esos últimos podian haber dicho unos cuantos.

Al artículo yo le doy un 4 y soy generoso a la inversa de la "alta rentabilidad", que dice el artículo que ING da y dio siempre

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/03/2010 18:59 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#4084
Re: ING Direct y Cuenta Naranja hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
El artículo está desfasado. No hay más que ver que dice que la Cuenta Naranja da un 3% de interés...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4086
Re: ING Direct y Cuenta Naranja hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
Buenas tardes,

la verdad es que han sido unos revolucionarios en el nuevo sistema bancario por internet y sobre los años 80 tambien triunfaron con Nationale Nederlanden, personalmente pienso que este articulo es más bien publicitario pero no cuentan ninguna mentira.
En la actualidad, se están quedando algo desfasados e intentan desmarcarse de las demás entidades con ideas nuevas como las aperturas de oficinas fisicas, pero creo que no es suficiente porque los clientes queremos buenos productos con buenos intereses y todo lo demás huelga.

Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4107
Re: ING Direct y Cuenta Naranja hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
ING fue pionero, pero por desgracia, aun hay mucha desconfianza en los bancos online,y eso nos perjudica a todos.
Simepre que voy a mi oficina, solo porque me tienen cojidos por los... hipotecas , veo a un montón de abuelos, con la libretita para actualizar, y ver la pensión, si ha variado por si sola en 2 dias.
Mi suegra, teniendo un hijo informático,con varios pcs, internet,bajando peliculas, etc, aun no se fia, y todo lo hace en oficina física.

El dia que españa despierte, a los bancos se les acabará el chollo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4112
Re: ING Direct y Cuenta Naranja hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Aún existe mucha gente que aún no se fían de la teconología, seguramente debido al desconocimiento de estos.

Y de esto se está aprovechando aún muchas entidades que siguen cobrando comisiones por la típica cartilla: como si por tener una cartilla donde están apuntados los movimientos tu dinero está más seguro o porque puedes ver al banquero no te van a engañar.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4124
Re: ING Direct y Cuenta Naranja hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
Yo es que no concibo una vida sin internet.
Si tuviera que revisar todas las cuentas mias y de mi familia fisicamente, me tiraba una mañana perdida a la semana, de esta forma, en 15 minutos, arreglado.

Y gracias a los bancos online, es la mejor forma de sacar dinero en cuentas, a traves de OTEs para que no te cobren interses.

La gente aun no se fia porque cree que algun hacker te cogerá el dinero mientras haces la transferencia, o se perderá en el limbo tu dinero.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4125
Re: ING Direct y Cuenta Naranja hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
La verdad es que poder acceder a las cuentas desde internet y poder hacer las gestiones sin tener que ir a una oficina es una bendición, especialmente con los horarios de trabajo que tenemos actualmente que nadie tiene tiempo para hacer nada.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345