Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carmelin de inverforo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Carmelin de inverforo
*
#3584
Re: Carmelin de inverforo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
Lo que hay que hacer es no contestar más en ese hilo. Al final, se verá escribiendo él solo y se aburrirá.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3589
Re: Carmelin de inverforo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Me enerva una persona que esté fardando de que puede conseguir un 800% o que comparte los benenficios con sus clientes, cuando no quiere reconocer que puede también perder dinero y que las pérdidas sólo los asume los clientes.

Al mismo tiempo, llama a los banqueros ladrones y estafadores porque cobran comisiones y se quedan parte de los beneficios de la venta de unos fondos, cuando él mismo hace exáctamente lo mismo.

Yo en ningún momento he dicho que sea un estafador, sino que falta a la verdad o no quiere decir toda la verdad.

De la misma manera que me molesta que una entidad financiera ponga en letra gigantes un 10% y ponga en letras pequeñas: sólo durante el primer mes y 11 meses al 1%, pues más aún de una persona que sólo dice que es capaz de sacar un 800% y no dice nada de qué pasa si se pierde.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3592
Re: Carmelin de inverforo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
creo que el director de mi "ex" caja se llama Carmelin...

Ya se cansará
geoico
geoico
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 2399
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3596
Re: Carmelin de inverforo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Lo más increíble es que hay compañero, e incluso yo, que le hemos planteado preguntas: como es el caso de mamelin, y pasa de contestar... como si la cosa no fuera con él, y lo único que hace es escribir y escribir "de lo que sea" para remontar el hilo.

Yo desde luego voy a poner a este personaje en mi lista de ignorados.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3604
Re: Carmelin de inverforo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
Pues yo me estoy echando unas buenas risas con el post ese de inverforo. El tío me recuerda a Torrente cuando dice eso de "bueno chicos os dejo que me voy a tomar un whiskito". No me extraña que su post sea tan visitado cuando resulta tan humorístico y no creo que nadie en su sano juicio le confíe un dinero. Y respecto al Nasdaq, sí que es cierto que puedes ganar mucho dinero pero ojo porque luego resulta ser algo que te va envolviendo poco a poco... es como las máquinas tragaperras.Te envicias y luego no diversificas, y si no diversificas, te acabas pegando el batacazo.A mí me iba muy bien en su día y metí todos mis ahorrillos en un valor....y cayeron las torres gemelas.....y suspendieron cotizaciones....y pasaban los días....y no abrian....y mis ahorrillos ahí dentro..... él mismo lo dice: "hay veces que no llego a fin de mes"... y eso que él no comparte pérdidas con susu clientes....
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3606
Re: Carmelin de inverforo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 2
Ainsss me he quedao pensando qué recuerdos aquellos del Nasdaq.... qué joven y alocado era.... el problema es que Carmelín ya tiene 39 castañas.....
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3607
Re: Carmelin de inverforo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Sí, humorístico... lo malo que inverforo es un foro de inversión y ahorro...

Su forma de hablar, más que un broker como dije, parece un yonki o como bien dices torrente. Irrespetuoso, echando pestes y con insultos a los que no es de su opinión. Le haces preguntas y pasa de contestarte, sobre todo cuando las preguntas no le gusta.

Habla sólo... porque escribe 3 o 4 post seguidos, sin que nadie le haya contestado..

En fin, vaya sujeto.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3609
Re: Carmelin de inverforo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Pues su amigo del alma, alviruja está buscando pareja, jajaja, a lo mejor le interesa a alguna ahorrista

- www.google.es/search?q=alviruja%40hotmai...amp;client=firefox-a

Es que anda muy sólo...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/03/2010 11:47 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234