Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Oposiciones docentes en Andalucía: 2400 plazas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Oposiciones docentes en Andalucía: 2400 plazas
#32998
Oposiciones docentes en Andalucía: 2400 plazas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 25
Como muchas de las personas que pasáis por este foro tenéis la certeza de que la docencia es un chollo en el que se trabaja poco, se cobra mucho y se tienen otras ventajas injustas (como viajes culturales pagados solo a cambio de vaguear con treinta adolescentes; o cenas que te pagas tú y compartes también con tu alumnado), supongo que os encantará saber que pronto podréis acceder a él .
Andalucía convocará 1.922 plazas para Secundaria y 219 para Formación Profesional (son muchas, y quizá no haya otra oportunidad en bastante tiempo).
Ánimo: revisad el currículum, conseguid el temario, y a estudiar un poquito (debe de ser muy sencillo, porque ya sabéis cuánto inútil hay de profe ). Ah... ¡y mucha suerte!

www.elmundo.es/elmundo/2011/12/20/andalucia/1324392604.html

De nada.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32999
Re: Oposiciones docentes en Andalucía: 2400 plazas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
Las mejores plazas son las de fp de grado superior sin duda asi te quitas a gran parte de los alumnos "Malos" y no lo pasas tan mal xD.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33005
Re: Oposiciones docentes en Andalucía: 2400 plazas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Quiero creer que esta avalancha de nuevas plazas, cuando el resto de Comunidades apenas sacan, no tienen nada que ver con que en 4 meses hay elecciones en Andalucia, pero me cuesta mucho.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33019
Re: Oposiciones docentes en Andalucía: 2400 plazas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 12
andreseljedi escribió:
Quiero creer que esta avalancha de nuevas plazas, cuando el resto de Comunidades apenas sacan, no tienen nada que ver con que en 4 meses hay elecciones en Andalucia, pero me cuesta mucho.


Ummmm...estas de coña no?
Por supuesto que tiene que ver con las elecciones...los votos del PSOE en andalucía en el sector de la enseñanza casi supera el agrario, con lo que necesitan sus votos para las elecciones.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33042
Re: Oposiciones docentes en Andalucía: 2400 plazas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Mlp escribió:
Como muchas de las personas que pasáis por este foro tenéis la certeza de que la docencia es un chollo en el que se trabaja poco, se cobra mucho y se tienen otras ventajas injustas (como viajes culturales pagados solo a cambio de vaguear con treinta adolescentes; o cenas que te pagas tú y compartes también con tu alumnado), supongo que os encantará saber que pronto podréis acceder a él .
Andalucía convocará 1.922 plazas para Secundaria y 219 para Formación Profesional (son muchas, y quizá no haya otra oportunidad en bastante tiempo).
Ánimo: revisad el currículum, conseguid el temario, y a estudiar un poquito (debe de ser muy sencillo, porque ya sabéis cuánto inútil hay de profe ). Ah... ¡y mucha suerte!

www.elmundo.es/elmundo/2011/12/20/andalucia/1324392604.html

De nada.


No lo dice el foro.Sal a la calle, y pregúntale a cualquiera que no sea funcionario que opinión tiene, y más los profesores que son unos privilegiados.

Por cierto, ahora tienen sus 17 dias de vacaciones, aunque seguro que me dirás, que en esos dias, se corrige exámenes, se preparan clases, etc, cuando la verdad es que se lo tiran a la bartola.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/12/2011 22:58 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33044
Re: Oposiciones docentes en Andalucía: 2400 plazas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 25
DORTOR escribió:
los votos del PSOE en andalucía en el sector de la enseñanza casi supera el agrario, con lo que necesitan sus votos para las elecciones.
Saludos

Ignoro la situación general, pero te aseguro que los docentes andaluces que conozco están tan hartos de la corrupción del PSOE como los docentes valencianos lo están de la del PP.
Y no sé si es electoral: este es el mes en el que se empiezan a anunciar en todas las comunidades que las convocan. El País Vasco (328 plazas para Educación Secundaria y otras 161 para Infantil y Primaria), Murcia (entre 500 y 700 plazas) y Canarias lo hicieron antes que Andalucía.

De todos modos, la idea es que os animéis a integrar esa casta de privilegiados malagradecidos, y os beneficiéis de sus ventajas. Solo hay que aprobar las opos...
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/12/2011 23:01 por Mlp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33069
Re: Oposiciones docentes en Andalucía: 2400 plazas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Mlp escribió:
DORTOR escribió:
los votos del PSOE en andalucía en el sector de la enseñanza casi supera el agrario, con lo que necesitan sus votos para las elecciones.
Saludos

Ignoro la situación general, pero te aseguro que los docentes andaluces que conozco están tan hartos de la corrupción del PSOE como los docentes valencianos lo están de la del PP.
Y no sé si es electoral: este es el mes en el que se empiezan a anunciar en todas las comunidades que las convocan. El País Vasco (328 plazas para Educación Secundaria y otras 161 para Infantil y Primaria), Murcia (entre 500 y 700 plazas) y Canarias lo hicieron antes que Andalucía.

Saludos


Estoy con Doctor, no tiene sentido que se convoquen muy pocas plazas en todas las Comunidades autónomas, y en andalucia 2400.

Esa es la política del PSOE, sacar plaza públicas desmesuradas para salvarse el culo, y luego vendrá el PP, tendrá que recortar y encima será el malo.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33087
Re: Oposiciones docentes en Andalucía: 2400 plazas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 65
Para recortes CIU, que está en cabeza y no sé a donde quiere llegar con el sablazo que está pegando en Cataluña. Puede ser copiado por el flamante ejecutivo de "los 13", aunque CIU está siendo muchísimo más clara en sus políticas de recorte, dejando a un lado la demagogia y la charlatanería sobre nubes que tanto gustan a ZP y ahora parece que también a Rajoy "las nubes se despejarán".

Nos gusten o no nos gusten las medidas de CIU (yo estoy en contra de muchas de ellas), son bastante claros: vamos a recortar de donde podamos y a subir impuestos. Lo dicen y lo hacen, se dejan de palabrerias típicas de políticos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 123