Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me ha llamado Ibanesto y me ha intentado engañar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Me ha llamado Ibanesto y me ha intentado engañar
#27742
Me ha llamado Ibanesto y me ha intentado engañar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 6
Me ha llamado Ibanesto, en realidad a mi mujer, porque le vence un depósito ahora de 16.000 euros, pero han hablado conmigo, porque estas cosas lo llevo yo.

El depósito que me vence ahora es uno al 3,6% TAE.

Extracto de la conversación:

- Me ofrecen renovarlo al 3,3% TAE hasta el 1 de mayo de 2012.

- Le contesto que es poco, que tengo intención de marcharme a Ing porque me ofrecen un 4% TAE a 4 meses.

- Me dice amablemente que si quiero que me hacen una comparativa.

- Digo que bueno, (me quedo pensando, ¿qué comparativa? uno da al 4% TAE y otro al 3,3%, ¿qué hay que comparar?).

- Me dice: mire, que para sus 16.000 euros, en Ibanesto le darían 217 euros de intereses mientras que ING es de 213.

- ¿Pero qué están comparando...? ¿Peras con manzanas? si uno es a 4 meses y el otro es a 5 meses y medio? Les digo que esa comparativa no me valen.

- A lo que insiste e insiste.

- Me cabreo, porque siento que me ha intentado tomar el pelo, y les digo que esa información induce a error en el cliente y que el único fin es engañar el cliente. Les digo que también me podría ofrecer un depósito al 1% durante 5 años, y que también me daría más intereses que el depósito al 4% de Ing a 4 meses.

- Me vuelve a insistir que ellos sólo quiere informar de que su depósito da 217 euros de intereses y que Ing da 213 y que no me quieren engañar.

- Les digo, que si le dice eso a mi mujer, (no controla de esto), habría caído y habría aceptado y por lo tanto habría sido engañada, les pido que me pase con un responsable para poner una queja.

- Me dicen que ahora no pueden, y que me llamará después.

.....

y sí, me llaman, pero una compañera (creo que ha querido evitarle problemas a la compañera) y siguen insistiendo que da esa comparativa para informar. A lo que replico que es para engañar y que tome nota de mi queja, y por supuesto que rechazado la oferta, además de decirle que dejen de hacer esa práctica, y que por supuesto contaría la experiencia en internet.
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/11/2011 21:02 por euribor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27743
Re: Me ha llamado Ibanesto y me ha intentado engañar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 6
Así que, cuidado. Es posible que intenten llenar sus cuentas antes de fin de año, y utilizarán cualquier práctica para conseguir su fin.
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/11/2011 21:14 por euribor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27748
Re: Me ha llamado Ibanesto y me ha intentado engañar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
mas de uno va a picar con el engaño, porque yo también lo considero así. me hubiera gustado verle la cara cuando le haces tu comparativa de al 1% 5 años..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27751
Re: Me ha llamado Ibanesto y me ha intentado engañar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 6
Seguro y a miles, como dije, habría engañado a mi mujer.

Si tenéis cuenta con ellos y os vence en breve vuestros depósitos, seguro que os llaman.

Así que estaros prevenidos, que os intentarán colar.
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27757
Re: Me ha llamado Ibanesto y me ha intentado engañar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Haberles dicho que eres de ahorristas.net y así habrian sabido desde el principio que no te pueden engañar.

Tal vez han comparado sus cuentas con el 3,30 de ing con el 3,7 de ibanesto.
Lo que está claro es que la operadora no sabe ni lo que es un TAE, ni un depósito, ni nada.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27763
Re: Me ha llamado Ibanesto y me ha intentado engañar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Es una práctica bastante habitual, al menos con los bancos con los que he trabajado yo. Te dicen una verdad a medias y algunos acaban picando. Tampoco hay que saber mucho, con saber lo que es el TAE basta, tan sólo eso.
¡¡¡Madre mía, lo que cambiaría éste país con una asignatura cuatrimestral sobre economía esencial en segundo de bachillerato o antes!!!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#27781
Re: Me ha llamado Ibanesto y me ha intentado engañar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
exacto! yo una asignatura sobre economía lo veo esencial. y mas conforme el tiempo que estamos pasando ahora.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27791
Re: Me ha llamado Ibanesto y me ha intentado engañar hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
totalmente de acuerdo, ya tuvimos esta conversación hace unos meses... y os comenté que una prima mía sí que tuvo una asisgnatura de esas... y yo le veía y me moría de vergüenza por no saber de qué me hablaba y a la vez una envidia...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12345