Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

absuelve a un conductor estado ebrio por la pericia que mostró al huir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: absuelve a un conductor estado ebrio por la pericia que mostró al huir
#18935
absuelve a un conductor estado ebrio por la pericia que mostró al huir hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
Si ha consumido alcohol, pero consigue escapar de las fuerzas de seguridad a toda velocidad y sin sufrir un accidente, sus posibilidades de salir absuelto resultan elevadas. Así parece deducirse de una sentencia que acaba de dictar la Audiencia Provincial de Murcia -en concreto, la Sección Tercera-, que ha exculpado de un delito de conducción bajo los afectos del alcohol a un conductor que dio tasas de 0,45 y 0,43 gramos por litro de aire expirado en sendos controles, pero que, sin embargo, «fue capaz de llevar a cabo una conducción plena de pericia y velocidad» mientras escapaba de los agentes.

Para los magistrados firmantes del fallo, no importa que los policías reflejaran en el atestado que los síntomas externos que mostraba el conductor evidenciaban «una altísima afectación alcohólica», como tampoco que escapara a lo largo de unos dos kilómetros, «rebasando todos los semáforos que encontró en su trayectoria y haciéndolo con luz roja, y derrapando en las curvas, accionando para ello el freno de mano».




www.laverdad.es/murcia/v/20110509/region...-habia-20110509.html

Así que ya sabeis, si habeis bebido y veis un control, acelerar a tope,saltaron unos cuantos semáforos, y si no os matais ni matais a nadie, es probable que os absuelvan.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18947
Re: absuelve a un conductor estado ebrio por la pericia que mostró al huir hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
Ya lo dijo en su día, Pedro Pacheco, siendo alcalde de Jerez, o por lo menos a él creo que se le atribuye la frase: "La justicia es un cachondeo".

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/05/2011 17:38 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#19000
Re: absuelve a un conductor estado ebrio por la pericia que mostró al huir hace 12 Años, 11 Meses Karma: 14
Me quede a cuadros el dia que vi esta noticia, juas!
Es increible que un juez de por buena esa sentencia, de algun modo al que quizas habria que hacerle la prueba de alcohol en sangre es al propio magistrado, en fin.
DE todas maneras por muy bien que condujera el individuo a pesar de ir bebido, que yo sepa, el salir corriendo cuando la policia te da el alto es resisitencia a la autoridad. No lo culparan de ir borracho si no quieren, pero de resistencia si, no? porque es la causa de su defensa, luego no lo niega, estaba huyendo.
En fin, este pais es de traca y la justicia su mascletá.
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19009
Re: absuelve a un conductor estado ebrio por la pericia que mostró al huir hace 12 Años, 11 Meses Karma: 2
Buenas tardes
creo que el aplicar la ley de forma tan humana, tiene como consecuencias ésto.
creo que la ley debería estar mucho más tipificada.
sabes que si robas 30 euros, multa de 100 la primera vez, 200 la segunda y 500 la tercera. siempre, independientemente de lo demás.
es mi punto de vista
un saludo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19018
Re: absuelve a un conductor estado ebrio por la pericia que mostró al huir hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
Justo escribió:
Buenas tardes
creo que el aplicar la ley de forma tan humana, tiene como consecuencias ésto.
creo que la ley debería estar mucho más tipificada.
sabes que si robas 30 euros, multa de 100 la primera vez, 200 la segunda y 500 la tercera. siempre, independientemente de lo demás.
es mi punto de vista
un saludo


Yo tambien estoy contigo.
Deberia de ser como cuando te ponen una multa.Tu pudes hacer pliegos de descargo, o recurir multas de suma, etc, pero la vas a pagar si o sí.

Lugo pasa lo que pasa, que te condenan a 1000 años de carcel, y sales a los 5 años.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19114
Re: absuelve a un conductor estado ebrio por la pericia que mostró al huir hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
yo creo q esta noticia, es la típica de impacto tv de una persecución por américa, lo único que de esta todavía no disponemos del video jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1