Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El mito de los billetes de 500€
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: El mito de los billetes de 500€
#18647
Re: El mito de los billetes de 500€ hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
Me estais emocionando con tantos recuerdos, pareceis el abuelo cebolleta contando sus batallitas. Recuerdo cuando mis padres y mis tios contaban cosas de su infancia y juventud, a mi y a mis primos nos sonaba a rancio y a caduco, ahora ya somos mayores y nos hemos convertido nosotros en todo eso, que diran nuestros hijos de nosotros cuando nos escuchen hablar asi.
Cuentame es una serie que nos suena a muchos, sobre todo el niño.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18675
Re: El mito de los billetes de 500€ hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
Vriesia escribió:

¿De dónde vendría el nombre de "peseta", que gran incognita?, mientras todas las monedas "típicas" son libras, marcos, liras, reales y dólares... nosotros, con nuestra atípica peseta, ¿a quién se le ocurriría el nombre?


¿Por qué los otros nombres los ves "típicos" y el de la "peseta", sin embargo, no? ¿O lo que no ves típico es la peseta como moneda? No sé, es que me ha ingrigado este comentario.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18798
Re: El mito de los billetes de 500€ hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
masero escribió:
Me estais emocionando con tantos recuerdos, pareceis el abuelo cebolleta contando sus batallitas. Recuerdo cuando mis padres y mis tios contaban cosas de su infancia y juventud, a mi y a mis primos nos sonaba a rancio y a caduco, ahora ya somos mayores y nos hemos convertido nosotros en todo eso, que diran nuestros hijos de nosotros cuando nos escuchen hablar asi.
Cuentame es una serie que nos suena a muchos, sobre todo el niño.
saludos


Bueno, yo tengo 30 y cada vez que me reuno con mis amigos, contamos batallitas de cuando teniamos 20, jejeje.

Te haces viejo cuando entras en los "TA", treinta, cuarenta,cincuenta...
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345