Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Así nos ven en suecia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Así nos ven en suecia
#17079
Así nos ven en suecia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
Una mirada desde como nos ven en suecia, ¿Os suena?




A mi por lo menos sí.
En mi oficina la mayoria son así.
Si cortaran law webs de facebook, messenger y marca, habria huelga.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17084
Re: Así nos ven en suecia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 3
No me parece mas que una pallasada hipocrita... esta gente nunca dejara de vernos como el pais de la pandereta, nos vaya bien o mal, siempre les parecera divertido meterse con nosotros, a estos y a todos los paises de la "Europa desarrollada"

Aunque a veces no les falte razon (pero del mismo modo que tambien ocurre en sus paises) A mi ya me resulta cansino y patetico.

Opinion personal.

Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/05/2011 03:25 por Rayh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#17329
Re: Así nos ven en suecia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
Y digo yo... Que digan lo que quieran de nosotros. ¿Acaso nos va a influír en algo lo que los demás países piensen? Somos como somos, para bien o para mal.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17367
Re: Así nos ven en suecia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 10
herrereña escribió:
Y digo yo... Que digan lo que quieran de nosotros. ¿Acaso nos va a influír en algo lo que los demás países piensen? Somos como somos, para bien o para mal.


Lo que digan los demás nos tiene que resbalar. Lo que si que nos tiene que hacer reaccionar es el ser como somos. No podemos normalizar el estar 12 horas en el trabajo y que 6 de ellas estemos tocándonos los huevos.

Este es un país de listillos y cabrones (funcionarios y políticos)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17374
Re: Así nos ven en suecia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 9
Pues yo tengo internet en el trabajo y a parte de trabajar, no me da tiempo ni de ver el tiempo (Valta la redundancia). Eso lo hago en casa.

Ahora, eso sí, la media hora de café es sagrada.
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/05/2011 17:54 por Neo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17377
Re: Así nos ven en suecia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
Rama escribió:
herrereña escribió:
Y digo yo... Que digan lo que quieran de nosotros. ¿Acaso nos va a influír en algo lo que los demás países piensen? Somos como somos, para bien o para mal.


Lo que digan los demás nos tiene que resbalar. Lo que si que nos tiene que hacer reaccionar es el ser como somos. No podemos normalizar el estar 12 horas en el trabajo y que 6 de ellas estemos tocándonos los huevos.

Este es un país de listillos y cabrones (funcionarios y políticos)


En eso tienes razón. Si todos trabajáramos lo debido, no habría que aguantar estos tópicos, supongo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17389
Re: Así nos ven en suecia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
Rama escribió:
herrereña escribió:
Y digo yo... Que digan lo que quieran de nosotros. ¿Acaso nos va a influír en algo lo que los demás países piensen? Somos como somos, para bien o para mal.


Lo que digan los demás nos tiene que resbalar. Lo que si que nos tiene que hacer reaccionar es el ser como somos. No podemos normalizar el estar 12 horas en el trabajo y que 6 de ellas estemos tocándonos los huevos.

Este es un país de listillos y cabrones (funcionarios y políticos)


Me gusta esa ultima frase

El video lo puse porque en mi oficina y en muchas que voy es asi, uno con el marca, otra con el hofman y el de al lado con el messenger porque lo necesita para trabajar aunque siempre este hablando con la amiga.

Y encima como estan delante del pc, los jefes se creen que estan trabajando
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17399
Re: Así nos ven en suecia hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
Yo creo que los españoles somos muy muy críticos con nosotros mismos, no tenemos superado el sentimiento de inferioridada a los paises del otro lado de los Pirineos y somos pesimistas.

Sin embargo, también somos bastante respetuosos y de los más de 40 millones de españolitos a ninguno se nos ocurre hacer un video semejante de Grecia, por ejemplo.

Creo que en España sí que se trabaja, independientemente de que se pueda perder el tiempo o no. También creo que nuestro país tiene mucho mas potencial que la fábrica de muebles de europa, exportadora de rubias con piernas peludas.

Por último, nosotros sabemos a ciencia cierta que tenemos una tierra rica, una gente brillante y unos recursos increibles que nos da pena desaprovechar.

Éste país fue el más grande del mundo que la historia nunca ha conocido, hemos sobrevivido a innumerables guerras y expolios, somos un pueblo acostumbrado a sufrir crisis y a vivir siempre en el pesimismo, no sólo vamos a salir de la crisis sino que estamos capacitados para volver a acelerar como en los noventa y dar una lección de humildad a nuestros vecinos del norte.

Ánimo compatriotas, que no está mal mostrar el sentimiento patrio cuando no hay partido de futbol, y no por ello te tienen que tachar de facha.

Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12