Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BLACK FRIDAY. 15% Descuento en alquiler de coches. CENTAURO
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de discusión de viajes y cómo ahorrar viajando: vuelos baratos, hoteles baratos, ofertas, mega chollos, discusiones
AbajoPágina: 1
TEMA: BLACK FRIDAY. 15% Descuento en alquiler de coches. CENTAURO
#97056
BLACK FRIDAY. 15% Descuento en alquiler de coches. CENTAURO hace 4 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas, si estáis pensando alquilar un coche en 2020, podéis obtener el descuento del 15%, siempre que hagáis la reserva antes del 1 de diciembre.
Esta marca de coches cuenta con precios muy competitivos, ofreciendo servicios extras como segundo conductor gratis, política de carburante lleno-lleno y fila preferente en checkin y checkout
Os dejo el enlace por si alguien está interesado.
www.centauro.net/alquiler-coches-black-friday/
Irecha
Irecha
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97202
Re: BLACK FRIDAY. 15% Descuento en alquiler de coches. CENTAURO hace 4 Años, 1 Mes Karma: 0
Soy escéptico al alquiler de coches en el extranjero. Las empresas pueden dar el coche estropeado y después tendrás que pagar aún más por la reparación.
Dobynelon
Dobynelon
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 179
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99246
Re: BLACK FRIDAY. 15% Descuento en alquiler de coches. CENTAURO hace 2 Años, 9 Meses Karma: 0
Me lo apunto!! Me gusta viajar con mi familia y somos unos cuantos, por lo que normalmente alquilamos un minibus o así. Hay páginas de rent a bus in barcelona que ofrecen descuentos también a grupos para el alquiler de vehículos, por si os sirve de ayuda.
claralabordeta
claralabordeta
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99338
Re: BLACK FRIDAY. 15% Descuento en alquiler de coches. CENTAURO hace 2 Años, 9 Meses Karma: 0
Me lo apunto!! Me gusta viajar con mi familia y somos unos cuantos, por lo que normalmente alquilamos un minibus o así. Hay páginas de rent a bus in barcelona que ofrecen descuentos también a grupos para el alquiler de vehículos, por si os sirve de ayuda.
claralabordeta
claralabordeta
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1