Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de discusión de viajes y cómo ahorrar viajando: vuelos baratos, hoteles baratos, ofertas, mega chollos, discusiones
AbajoPágina: 1
TEMA: Qué ver en Gran Canaria??
#74008
Qué ver en Gran Canaria?? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 24
Hay que cambiar de aires de vez en cuando, así que desconectaré y despilfarraré un poco pasando unos días en familia en Gran Canaria.

A ver si por allí hace un poco de solecito y calor, que el invierno se hace muy largo.

No sé si alguno ya lo conocéis o habéis estado por allí? Me podéis recomendar sitios que no debo perderme para visitar?

Ya me contaréis
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75135
Re: Qué ver en Gran Canaria?? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 63
peseta escribió:
Hay que cambiar de aires de vez en cuando, así que desconectaré y despilfarraré un poco pasando unos días en familia en Gran Canaria.

A ver si por allí hace un poco de solecito y calor, que el invierno se hace muy largo.

No sé si alguno ya lo conocéis o habéis estado por allí? Me podéis recomendar sitios que no debo perderme para visitar?

Ya me contaréis


nadie le echa una mano???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#75141
Re: Qué ver en Gran Canaria?? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 11
Buenas noches:

Vivo en Gran Canaria, aunque soy de Madrid, y de ella puedo decirte que es un pequeño continente por la diversidad de clima y oaisaje que te puedes encontrar en la isla. Si quieres playita y sol, el sur es la clave. Desde la playa del inglés (Maspalomas) hasta Puerto Rico. Entre medias tienes playas como Patalavaca, Amadores, etc. El paisaje es semidesértico, aunque estos lugares están llenos de hoteles, urbanizaciones, spas, etc., con sus jardines y campos de golf. Si dispones de dinerito y quieres ir a algún Resort, en ellos puedes tener todo: buen clima, piscina, spa, bonitos jardines, dunas, playa, etc. Si lo que te va son los deportes de agua también, y especialmente el buceo y el surf, windsurf, etc. Lugares: Arinaga y Pozo Izquierdo. Si lo que deseas es buenos quesos, papitas arrugas gofio, gastronomia canaria y verde en el paisaje, el norte de la isla. Puedes mirar en varias páginas en Internet sobre los Tilos de Moya, Teror, San Mateo, Santa Brígida, Gáldar, el parque natutal de Tamadaba, etc. En fin, muchas y muchas cosas. Continuará...
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75175
Re: Qué ver en Gran Canaria?? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 11
Una página web que te puede ayudar es: www.grancanaria.com/patronato_turismo/

Ahora está haciendo mal tiempo en el norte, y algo mejor en el sur, pero este año nos está sorprendiendo el fresquito en las islas.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75893
Re: Qué ver en Gran Canaria?? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 24
Bueno, me quedan ya sólo un par de días para ir. Así que te quería agradecer la información que me has dado jayel

Estoy deseando visitar la isla, esos bonitos pueblos y disfrutar de su gastronomía comiendo rico rico!!!

Ya os contaré a mi vuelta que tal me fue por si alguno os animais a visitar también esa isla!!!
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75956
Re: Qué ver en Gran Canaria?? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 11
Decir que el tiempo ha mejorado. Ahora estamos a 22 grados, y se puede ir a la playita. Las mejores playas al sur de la isla (Playa del inglés), pero la playa de las Canteras, en la misma ciudad de Las Palmas tiene su encanto. ¡Qué disfrutes!
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76445
Re: Qué ver en Gran Canaria?? hace 10 Años Karma: 24
Seguí tus consejos, muchas gracias.

Ya volví y decirte que lo he pasado fenomenal. Estuve en un complejo de bungalows muy bonitos y cuidados, y me gustó mucho visitar toda la isla.

Es increible cómo cambia el tiempo del norte al sur. Muy curioso las dunas de la playa del inglés, muy bonita la Playa de las Canteras, el puerto de Mogán es precioso, y vaya curvas y vistas al atravesar la isla por el centro! uff

Qué temperaturas más envidiables!! Una pena que se me acabaran ya las vacas! Espero poder volver algún día.
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76483
Re: Qué ver en Gran Canaria?? hace 10 Años Karma: 11
Me alegra que hayas disfrutado. La isla de Gran Canaria tiene sus contrastes. Es como un minicontiente con diversisad de climas. Impresiona estar en Agaete comeindo buen pescado, fresco y capturado en la zona, y ver estas semanas atrás el Teide (Tenerife) nevado. Hay otras islas con su encanto particular. Aunque que no hay buscar vegetación exhuberante y tropical, ver el efecto de la lava en islas como Lanzarote, las playas "caribeñas" de Fuerteventura, impresiona.

Hasta pronto.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1