Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de discusión de viajes y cómo ahorrar viajando: vuelos baratos, hoteles baratos, ofertas, mega chollos, discusiones
AbajoPágina: 123
TEMA: ME VOY A LONDRES
#70958
Re: ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 4 Meses Karma: 29
Ya he vuelto, Londres genial
Eso si, de crisis nada de nada, por lo menos en Londres.
No cabia mas gente por las calles ni en los bares, teatros, museos, iglesias, mercaditos....
Lo que es el centro de Londres imagino que sera por el turismo y por las oficinas, no se ve un local vacio y todos con gente, los 7 dias de la semana.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71184
Re: ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 4 Meses Karma: 63
masero escribió:
Ya he vuelto, Londres genial
Eso si, de crisis nada de nada, por lo menos en Londres.
No cabia mas gente por las calles ni en los bares, teatros, museos, iglesias, mercaditos....
Lo que es el centro de Londres imagino que sera por el turismo y por las oficinas, no se ve un local vacio y todos con gente, los 7 dias de la semana.
saludos


oyeee que te saludé y no me dijiste nada!!!

ahhh quizás fuera porque no cabía nadie más en Candem Town o como se diga...

la verdad que tienes toda la razón: lleno total... en todo... las últimas ciudades que he visto: Badajoz, Cáceres, Sevilla... con el centro con la mitad de locales cerrados... y te da una pena... allí nada de nada...

otra cosa sí... no sé si te habrás fijado.... igual tu inglés es mucho mejor y no te reconocían... pero es que había españoles por el mundo... pero todos se habían ido a Londres esos días!!! exagerado!!!

me ha encantado masero... cómo te entiendo cuando decías lo que te gustaba... no puedo decir... me quedo con esto o con aquello... me ha encantado... toooodo... me ha quedado el British Museum y el de ciencias naturales... no nos dio más tiempo... y eso que estuvimos 4 días enteritos allí.. y otro más al final en Oxford... que en principio no íbamos a ir... pero con un temporal grave que hubo por aquellos días no podíamos pillar el tren para Londres... por lo que pillamos bus para Oxford... y me he enamorado!!!! estoy pensando en averiguar un cursito de inglés e irme allí en verano...

y a los que les guste el rollo Harry Potter lo fliparían...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#71230
Re: ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 4 Meses Karma: 29
Me alegro que te haya gustado.
Yo no me despido de volver alguna otra vez y lo que comentas de Oxford es verdad, te puedes meter en una pelicula estilo Harry Potter en un momento.
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71263
Re: ME VOY A LONDRES hace 10 Años, 4 Meses Karma: 63
masero escribió:
Me alegro que te haya gustado.
Yo no me despido de volver alguna otra vez y lo que comentas de Oxford es verdad, te puedes meter en una pelicula estilo Harry Potter en un momento.
Saludos


sí sí... yo lo dejo apuntado... me encantaría volver... pero más en verano creo... para verlo desde otro punto de vista... y menos ropa en la maleta...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#95101
Re: ME VOY A LONDRES hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
La verdad también quiero conocer Londres.
Roberto Perez
Roberto Perez
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96512
Re: ME VOY A LONDRES hace 4 Años, 9 Meses Karma: 1
Inglaterra es un país muy caro para viajar, además se necesitan muchos papeles para ir. por eso de momento no lo miro pero quisiera visitarlo
Anhilo
Anhilo
Mensajes: 83
graphgraph
Puntos: 747
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123