Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Plan amigo ING Direct
*
#21918
Re: Plan amigo ING Direct hace 12 Años, 8 Meses Karma: 19
HOLA
Estoy en la misma tesitura que tu HERREREÑA
Con respecto a las del año pasadoyo lo he deducido por la declaracion de Hacienda del año pasado,que es multiplo de 40.5 €
Con respecto a lo de este año pues mirando EN los MOVIMIENTOS de 40.5 € con lo que me sale ABONO PLAN AMIGO.
La puñeta es que de un tiempo hacia atras NO TE DEJA VER NADA.
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21920
Re: Plan amigo ING Direct hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
Ése es el problema, que si es con todas las promociones juntas, al no poder ver los movimientos de un tiempo atrás, nunca sabes a la gente que has invitado y se a apuntado. No entiendo cómo, aunque yo no lo pueda saber, el banco tampoco pueda verlo. O mejoran ese apartado de la promoción, o esto es un lío. Vaya, casi nadie se ha apuntado por mis invitaciones, pero me gustaría saber si llevo 2, o 3, ...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21990
Re: Plan amigo ING Direct hace 12 Años, 7 Meses Karma: 19
HOLA
Herrereña ,Como buena ahorradora deberias saber que "el que apunta ,junta"
De todas formas eso de las 10 invitaciones lo haran ,CREO YO ,como las empresas de telefonia con sus "y te regalamos 1000 minutos " todos tiran para arriba SABIENDO QUE NUNCA SE VA HA CUMPLIR un buen cebo, para el que entre la clientela ,sin pensarse ¿para que quiero tanto ...? y no ¿que gano y pierdo si cojo la promo de la empresa B?

Jo un Karma ,PUES GRACIAS a la persona que lo ha puesto.Y aprovechando el asunto
Hecho de menos los que tenia (bien que no eran mucho y es una pijeria pero bueno da un cierto aire de respatibilidad en el foro)PERO AUN HECHO MAS DE MENOS UNA EXPLICACION DE QUE PORQUE SE QUITAN para asi NO CAER EN EL MISMO ERROR que hizo que me los quitaran
a titulo de CRITICA CONSTRUCTIVA si parece una pijada ,pero...tiene su cosilla.
s2 y sin animo de ofender
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22148
Re: Plan amigo ING Direct hace 12 Años, 7 Meses Karma: 16
oka escribió:
Jo un Karma ,PUES GRACIAS a la persona que lo ha puesto.Y aprovechando el asunto
Hecho de menos los que tenia (bien que no eran mucho y es una pijeria pero bueno da un cierto aire de respatibilidad en el foro)PERO AUN HECHO MAS DE MENOS UNA EXPLICACION DE QUE PORQUE SE QUITAN para asi NO CAER EN EL MISMO ERROR que hizo que me los quitaran
a titulo de CRITICA CONSTRUCTIVA si parece una pijada ,pero...tiene su cosilla.
s2 y sin animo de ofender


¡Hala! Ya tienes otro más. ¿Cómo vas a ofender por decir eso?

Saludos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22310
Re: Plan amigo ING Direct hace 12 Años, 7 Meses Karma: 8
gino escribió:
oka escribió:
HOLA
Po curiosidad,porque no se si he mezclado mentalmente promociones
¿alguien sabe cual es el tope de invitaciones a dar en esta promocion de ING?
(en la anterior creo que eran 3)
s2 y gracias de antemano



Según las bases de ING en su web sobre la promoción Plan Amigo, el abono máximo por cliente son de 500€, por lo que son 10 invitaciones a 50€ cada una (antes de retenciones claro)

En las promociones qua ha habido durante estos últimos años creo recordar que siempre han sido 10 invitaciones por promoción.

Por cierto, soy cliente de ING y todavía dispongo de invitaciones para aquellas personas que esten decididas a abrirse una cuenta nómina y aprovecharse de la promoción de 50€ (40,5€ tras las retenciones). Ofrezco 20€ extra de los míos por apadrinaros.

Podéis enviarme correo a aginot81@gmail.com y os informo de cómo hacerlo.

Saludos!


Hola, dónde has leido que son 10 invitaciones por promoción? yo no lo he visto en ningún lado, a ver si entre todos podemos averiguarlo.

Más que nada, porque si son 10 invitaciones en TOTAL por cliente, los que ofrezcan un incentivo extra se los va a comer con patatas porque ING no nos va a abonar los 50 euros!!, y yo el primero aja (aunque haciendo cálculos me deben de quedar disponibles unas 5 invitaciones).

oskarrkar@ hotmail.com
Salu2.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22367
Re: Plan amigo ING Direct hace 12 Años, 7 Meses Karma: -4
euro_sport escribió:
gino escribió:
oka escribió:
HOLA
Po curiosidad,porque no se si he mezclado mentalmente promociones
¿alguien sabe cual es el tope de invitaciones a dar en esta promocion de ING?
(en la anterior creo que eran 3)
s2 y gracias de antemano



Según las bases de ING en su web sobre la promoción Plan Amigo, el abono máximo por cliente son de 500€, por lo que son 10 invitaciones a 50€ cada una (antes de retenciones claro)

En las promociones qua ha habido durante estos últimos años creo recordar que siempre han sido 10 invitaciones por promoción.

Por cierto, soy cliente de ING y todavía dispongo de invitaciones para aquellas personas que esten decididas a abrirse una cuenta nómina y aprovecharse de la promoción de 50€ (40,5€ tras las retenciones). Ofrezco 20€ extra de los míos por apadrinaros.

Podéis enviarme correo a aginot81@gmail.com y os informo de cómo hacerlo.

Saludos!


Hola, dónde has leido que son 10 invitaciones por promoción? yo no lo he visto en ningún lado, a ver si entre todos podemos averiguarlo.

Más que nada, porque si son 10 invitaciones en TOTAL por cliente, los que ofrezcan un incentivo extra se los va a comer con patatas porque ING no nos va a abonar los 50 euros!!, y yo el primero aja (aunque haciendo cálculos me deben de quedar disponibles unas 5 invitaciones).

oskarrkar@ hotmail.com
Salu2.


Buenas,

Esto lo pone en la página de promoción del Plan Amigo, justo en medio y en letras grandes dice 'Puede conseguir hasta 500€'. También en la parte de abajo del todo en letras pequeñitas pone esto:

'El abono máximo por cliente será de 500€. Promoción sujeta a retención fiscal vigente y válida para clientes de cuenta NÓMINA, cuyos amigos contraten la cuenta NÓMINA antes del 30/09/11 y domicilien su nómina o pensión antes del 31/12/2011. Promoción no acumulable a otras ofertas de cuenta NÓMINA.'


Por tanto si por cada persona que se apadrina son 50€, son máximo 10 invitaciones. La duda que a mi también me surge es si se 'resetea' entre una promoción y otra. Quiero decir que si en este caso se llega al 30 de septiembre y dentro de 2 o 3 meses se vuelve a abrir la promoción, se vuelven a tener las 10 invitaciones o son 10 en total por cuenta??


Saludos.
gino
gino
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22576
Re: Plan amigo ING Direct hace 12 Años, 7 Meses Karma: 1
yo tambien tengo invitaciones y son 10 aunque ya no me quedan los 10 obviamente y ofrezco incentivos importantes si alguien quiere abrirse la cuenta nomina con el plan amigo.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/12/2011 13:04 por alls84.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22924
Re: Plan amigo ING Direct hace 12 Años, 7 Meses Karma: 1
Hola! si alguno quiere ganarse 50 euros por hacerse la Cuenta Nómnina de ING DIRECT que me escriba un correo a alberto_ayusgon@hotmail.com y le paso el número de mi DNI.
La promoción finaliza el 30-9-2011.

Un saludo.
Albertagbcn
Albertagbcn
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 49
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789