Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Plan amigo ING Direct
*
#21704
Re: Plan amigo ING Direct hace 12 Años, 8 Meses Karma: 11
Sin1Duro, disculpa por no responder tu duda antes. Sprint es un módulod e programación Java que conecta la base de datos con la aplicación, sirviendo esto para implementar parte de la capa visual manteniendo de forma encapsulada los datos. Qui'cir, si te da fallo es culpa de ellos, sin lugar a dudas.

Te recomiendo que lo pruebes a través de Internet Explorer o Firefox en lugar de cualquier otro navegador, ya que casi todos los bancos implementan mayormente para estos navegadores web.

Igualmente, la opción de Herrereña es muy buena
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21705
Re: Plan amigo ING Direct hace 12 Años, 8 Meses Karma: 63
jeje, muchas gracias serdio. Me he enterado mucho mejor con lo de después de qui'cir... jajajja

mis prisas eran para aprovecharme de lo de los 6 meses, que no sé si seguirá en vigor... al final sí que me había dado de alta, aunque me saliera aquello... pq me llegó el mail a mi correo...

aún no lo he hecho pq era para mis padres y aún se lo están pensando... así que a la tarde entraré para ver si sigue en vigor o no..

de todas formas muchas gracias a los dos!!!

saludos y a por la semana!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#21713
Re: Plan amigo ING Direct hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
sin1duro escribió:
jeje, muchas gracias serdio. Me he enterado mucho mejor con lo de después de qui'cir... jajajja

mis prisas eran para aprovecharme de lo de los 6 meses, que no sé si seguirá en vigor... al final sí que me había dado de alta, aunque me saliera aquello... pq me llegó el mail a mi correo...

aún no lo he hecho pq era para mis padres y aún se lo están pensando... así que a la tarde entraré para ver si sigue en vigor o no..

de todas formas muchas gracias a los dos!!!

saludos y a por la semana!!!!!!


Siento mucho decirte que el depo a 6 meses del 4% de ING ya no está en vigor, en su lugar han puesto uno de similares características pero bajando la remuneración al 3.30%, es, en síntesis, como el depo azul a la cuenta azul, un depo naranja con total disponibilidad, a 6 meses y que remunera igual que la cuenta naranja.

Un saludo guapetona.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#21723
Re: Plan amigo ING Direct hace 12 Años, 8 Meses Karma: 63
jo... que coraje... pero es normal... si era hasta el 31... tanto pensar... pasa lo que pasa...

a ver que va pasando con los IPF para cuando se nos acaben nuestro 4% a 4 meses... jijiji.. a ver si se animan un pokito...

saluditooooooos.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#21859
Re: Plan amigo ING Direct hace 12 Años, 8 Meses Karma: 19
HOLA
Po curiosidad,porque no se si he mezclado mentalmente promociones
¿alguien sabe cual es el tope de invitaciones a dar en esta promocion de ING?
(en la anterior creo que eran 3)
s2 y gracias de antemano
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21883
Re: Plan amigo ING Direct hace 12 Años, 8 Meses Karma: -4
oka escribió:
HOLA
Po curiosidad,porque no se si he mezclado mentalmente promociones
¿alguien sabe cual es el tope de invitaciones a dar en esta promocion de ING?
(en la anterior creo que eran 3)
s2 y gracias de antemano



Según las bases de ING en su web sobre la promoción Plan Amigo, el abono máximo por cliente son de 500€, por lo que son 10 invitaciones a 50€ cada una (antes de retenciones claro)

En las promociones qua ha habido durante estos últimos años creo recordar que siempre han sido 10 invitaciones por promoción.

Por cierto, soy cliente de ING y todavía dispongo de invitaciones para aquellas personas que esten decididas a abrirse una cuenta nómina y aprovecharse de la promoción de 50€ (40,5€ tras las retenciones). Ofrezco 20€ extra de los míos por apadrinaros.

Podéis enviarme correo a aginot81@gmail.com y os informo de cómo hacerlo.

Saludos!
gino
gino
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21886
Re: Plan amigo ING Direct hace 12 Años, 8 Meses Karma: 8
Creo que son 10 invitaciones por persona, juntando todas las promociones, eso dijeron no sé si en este foro o en otro.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21898
Re: Plan amigo ING Direct hace 12 Años, 8 Meses Karma: 16
No sé si lo de las 10 invitaciones es entre todas las veces que han sacado la promoción o 10 para cada vez. Sea como sea, llamé para preguntar cuántas invitaciones había hecho yo y cuántas habían sido aceptadas, pero no me lo supieron decir. Dicen que se ve en su página, pero yo no puedo ver nada.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789