Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Una cuenta con oficinas, sin comisiones y sin vinculaciones: sólo 3
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Una cuenta con oficinas, sin comisiones y sin vinculaciones: sólo 3
#97265
Una cuenta con oficinas, sin comisiones y sin vinculaciones: sólo 3 hace 4 Años, 2 Meses Karma: 175
Además de tener las cuentas online, que está muy bien. Hay ocasiones que necesitamos además un banco físico donde acudir por ejemplo a retirar 5.000€ en efectivo. Pero claro, ahora todos los bancos te clavan comisiones o exigen vinculaciones, salvo 3 y sólo 1 físico: BBVA, Openbank y Activo Bank. ¿Alguno más?:


- https://www.tucapital.es/...cuentas-...sin-comisiones-sin-vinculaciones-y-con-oficinas/


Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97267
Re: Una cuenta con oficinas, sin comisiones y sin vinculaciones: sólo 3 hace 4 Años, 2 Meses Karma: 10
Yo el BBVA no lo toco ni con un palo.

Ahora como banco físico tengo la Caja Laboral y no me cobran ni por la cuenta profesional ni por la partícular. creo que para que no cobren hay que tener unos 600 euros en la personal y unos pocos miles en la profesional.

Estoy contento con ellos (por ahora), no hay que hacer colas, y en los años que llevo con ellos no me han "chuleado" nunca.

¡Ah! y los recibos de las remesas que hago salen solo a 10 céntimos por recibo.

Por ahora bien. Aunque no sé si tienen oficinas fuera del país vasco y Navarra.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1