Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan Amigo COINC 25€(cheque Amazon) hasta 12 noviembre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Plan Amigo COINC 25€(cheque Amazon) hasta 12 noviembre
#94259
Plan Amigo COINC 25€(cheque Amazon) hasta 12 noviembre hace 6 Años, 7 Meses Karma: 0
AHORA 25€(CHEQUE AMAZON)
*********************************************
Solo tendras que abrir una meta con un ingreso minimo de 10€ desde el registro hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo en el codigo promocional, el siguiente codigo:
*************************************
18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241


*************************************
El pago se realizara el 20 de enero.

Contactar conmigo si utilizas mi codigo para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro por privado.

Ventajas de Coinc:

* Sin comisiones.

* 0,30% de interes por tus ahorros.

*4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.

* Participar en futuras promociones como esta en Coinc.

Aqui tienes las bases legales para que le eches un vistazo:

ahorrador.coinc.es/cam...septiembre

Me quedan 5 invitacines.
manu2066
manu2066
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/09/2017 00:52 por manu2066.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94266
Re: Plan Amigo COINC 25€(cheque Amazon) hasta 12 noviembre hace 6 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola

Aquí dejo mi código para el que le pueda interesar (Coinc envía 25 euros en cheque regalo de Amazon tanto a padrino como ahijado al abrir la cuenta con el código promocional, y mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre)

Mi código es: 18COINC124203

Tengo las 5 invitaciones disponibles.

Promoción válida hasta el 12 de noviembre de 2017 y para los 1000 primeros clientes.
Si usais mi código enviadme un privado para llevar la cuenta de cuantas invitaciones me quedan.

Un saludo.
Wireshark_
Wireshark_
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94272
Re: Plan Amigo COINC 25€(cheque Amazon) hasta 12 noviembre hace 6 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola: Yo también tengo un código promocional de COINC de 25€ en cheque Amazon. A mí, sólo me quedan 3 invitaciones. Mi código es:

18COINC165355

Hay que abrir una cuenta en Coinc y mantener 10 euros hasta el 31 de diciembre. Por favor, contactad conmigo por privado para llevar un control de las invitaciones que me quedan.

Gracias por adelantado.

Un saludo,

Ana
ancasav
ancasav
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94276
Re: Plan Amigo COINC 25€(cheque Amazon) hasta 12 noviembre hace 6 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola,
Si alguien necesita código de cliente para abrirse cuenta en coinc y que le abonen 25€ en la cuenta, este es el mío

*****************
18COINC88277
*****************

Para que lo disfrutéis, solo hay que mantener un mínimo de 10€ en la cuenta coinc desde que el registro hasta el 31 de diciembre de 2017, completar el alta en COINC.es, crear la cuenta e introducir el código 18COINC88277 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Promoción válida hasta el 12 de noviembre 2017
memphis3
memphis3
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94293
Re: Plan Amigo COINC 25€(cheque Amazon) hasta 12 noviembre hace 6 Años, 6 Meses Karma: -1
Si necesitas un código promocional para darte de alta en COINC y conseguir cheque regalo 25 euros en amazon, tengo 5 códigos para que los puedas utilizar sin estrenar, con lo que te aseguras de obtener el cheque.
Para ello cuando te des de alta utilízalo y mantén 10 euros hasta el 31 de diciembre y crea una meta. Te dan de interés un 0.3% en la cuenta ahorro.

CÓDIGO PROMOCIONAL: CÓDIGO: 18COINC172095
Si lo utilizas por favor dímelo en cvg1956@hotmail.com para que pueda llevar la cuenta
Saludos y gracias
chispitas
chispitas
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 292
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1