Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

COINC lanza en nuevo Plan Amigo Premium, ofreciendo 40€
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: COINC lanza en nuevo Plan Amigo Premium, ofreciendo 40€
#94091
COINC lanza en nuevo Plan Amigo Premium, ofreciendo 40€ hace 6 Años, 8 Meses Karma: 175
COINC lanza el Plan Amigo Premium que ofrece 40€ a cada uno si un nuevo cliente abre una cuenta por recomendación de un cliente del banco. Ojo que está limitado a los primeros 1.000€ nuevas altas:

- http://www.tucapital.es/cuentas/ahor...-abrir-cuenta/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94093
Re: COINC lanza en nuevo Plan Amigo Premium, ofreciendo 40€ hace 6 Años, 8 Meses Karma: 1
Hola, qué tal?.

Ofrezco mi código invitación: PREMIUM25340 para que os beneficieis de los 40€.
Si lo haces mandame un privado o un mensaje por aquí para llevar un control del número de invitaciones que me quedarían.

Gracias y un saludo.
maver
maver
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 2485
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/07/2017 16:19 por maver.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94103
Re: COINC lanza en nuevo Plan Amigo Premium, ofreciendo 40€ hace 6 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola, que tal?

Recibi de COINC un nuevo codigo promocional, con el que podeis ganar 40 euretes, cumpliendo unas simples condiciones muy faciles de mantener.

Aparte esta cuenta tiene algunos beneficios mas, como:

- 0,3 % de interes que no es mucho, pero es de lo mejor que hay en este tipo de cuentas.

- 4 % descuento en Amazon, bastante interesante.

- Descuentos en compra online en distintas tiendas chinas como Aliexpress, Fnac, viajes y hoteles como Expedia,Booking.com, Atrapalo, etc.

Aunque la fecha limite es el 15 de septiembre las cuentas son limitadas a 1000 clientes, por lo que no lo dejes esperar mucho.

Para todo esto, tendreis que registraros, introduciendo el codigo, mantener al menos un ingreso de 10 euros hasta el 31 de diciembre y creando una meta.

Os agradeceria que utilizarais este codigo, con el que podemos salir beneficiados los dos.



PREMIUM101994

Muchas gracias y saludos.
sego30
sego30
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94150
Re: COINC lanza en nuevo Plan Amigo Premium, ofreciendo 40€ hace 6 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola compañeros del ahorro!!! Ganad hasta 126 euritos por la cara!!!!

**********PREMIUM95728**********

Por favor, lee bien!!! Hasta 126€ en total si lo haces el plan amigos COINC conmigo!!

Elígeme como padrino para tu nueva alta en COINC y contacta conmigo por privado o por email y te explico el procedimiento a seguir para que consigas este chollazo.

100% COMPROBADO!! 100% VERIFICADO!!

Nueva tanda de códigos PREMIUM COINC!!! ESTÁ POR ESTRENAR.

Si alguien los usa, por favor, avisadme. Es nuevo, le quedan 10 usos.

**********PREMIUM95728**********

La promoción principal son los 40€ que puedes conseguir al abrir una cuenta Coinc. Es una cuenta totalmente gratuita, libre de comisiones, libre de tarjetas, nada obligatorio que domiciliar, ...

Solo tendrás que introducir el código en el campo "Código Promocional" del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que tu alta esté verificada al 100% hasta el 31 de Diciembre de 2017.

Antes del 15 de Enero de 2018 habrás recibido tus 40€ en efectivo en tu cuenta COINC.

PUEDES CONSEGUIR 86€ MÁS, CONTACTA CONMIGO Y TE EXPLICO.

Cualquier duda escribid sin problemas, me ofrezco para ayudaros en cualquier duda durante el alta, podéis escribirme aquí:

Javi-el-chispas@hotmail.com

Contad conmigo, no os arrepentiréis!! YA HE PARTICIPADO EN OTRAS PROMOCIONES Y 0 PROBLEMAS!! Todas las personas que usaron mi código e instrucciones recibieron su premio.

CONTACTAME POR EMAIL Y OS EXPLICO COMO GANAR TODO ESTE DINERO, GANARÍAS UN TOTAL DE 126€!!

FIJAOS BIEN!! SON 126€ (no son ni 40, ni 55, ni 60, ...).

**********PREMIUM95728**********
JAVIVI30
JAVIVI30
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1