Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Así se liquieda la Cuenta 123 desde Marzo de 2017
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Así se liquieda la Cuenta 123 desde Marzo de 2017
#93190
Así se liquieda la Cuenta 123 desde Marzo de 2017 hace 7 Años Karma: 175
Como ya sabéis, desde la liquidación del mes de marzo de 2017, la entidad tiene en cuenta las nuevas condiciones que entraron en vigor el pasado 12 de febrero. Os recordamos que da igual si no has contratado una tarjeta de crédito, que os cobrará 3€ por el conjunto de las tarjetas:

- http://www.tucapital.es/cuentas/liqu...s-condiciones/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93252
Re: Así se liquieda la Cuenta 123 desde Marzo de 2017 hace 7 Años Karma: 0
yo había cumplido todas las condiciones antes del 12 de febrero (6 movimientos con tarjeta en el trimestre, 2 con tarjeta de crédito y 4 con extracción de cajero) y no me han bonificado este mes de marzo porque dicen que no he cumplido condiciones... tengo puesta una reclamación en Banco Santander, porque yo tenía las condiciones cumplidas antes del 12 de febrero, y con el nuevo cambio de condiciones (que son a partir de febrero), donde no valen las extracciones de cajero no pueden ir en perjuicio del cliente, porque entonces estaría obligando a los clientes a hacer 6 movimientos con tarjeta en sólo un mes (desde el 12 de febrero hasta el 10 de marzo)

¿A alguien le ha pasado algo similar con Santander?
rvfriend
rvfriend
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 285
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1