Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Último día para cumplir los nuevos requisitos cuenta 123 o seréis penalizados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Último día para cumplir los nuevos requisitos cuenta 123 o seréis penalizados
#93148
Último día para cumplir los nuevos requisitos cuenta 123 o seréis penalizados hace 7 Años Karma: 175
Hoy es el último día que tenéis para contratar la tarjeta de crédito de la Cuenta 123 y utilizarlo al menos 1 vez, o sino, seréis penalizados en la próxima liquidación del día 10 de marzo:

- http://www.tucapital.es/cuentas/hast...e-penalizaran/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93151
Re: Último día para cumplir los nuevos requisitos cuenta 123 o seréis penalizados hace 7 Años Karma: 175
Perdona, hoy es el último día; leyendo las condiciones indican que las condiciones hay que cumplirlo con 3 días de antelación al día de liquidación.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93253
Re: Último día para cumplir los nuevos requisitos cuenta 123 o seréis penalizados hace 7 Años Karma: 0
Banco Santander no cuida a sus clientes.
En mi caso antes del 12 de febrero tenia cumplidas las condiciones de los 6 movimientos trimestrales... como en las condiciones anteriores tenía 4 extracciones de cajero que sí contaban, ahora en marzo me dicen que no me abonan intereses porque no cumplo condiciones. Las nuevas condiciones incumplen sus normas, pues me están obligando en que en el plazo de un mes, desde el 12 de febrero hasta el 10 de marzo, realice 6 nuevos movimientos (no en un trimestre como indican)

La reclamación lleva una semana en curso y nadie de Banco Santander me soluciona nada... creo que van a perder un nuevo cliente por la mala atención recibida
rvfriend
rvfriend
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 285
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1