Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dnd domiciliar la nomina? uno-e??
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Dnd domiciliar la nomina? uno-e??
*
#9556
Re: Dnd domiciliar la nomina? uno-e?? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 65
Por qué no analizais la cuenta nómina de uno-e?
Parece una buena alternativa y, sin embargo, no aparece reseñada como una de las mejores cuentas nóminas, pero ofrecer un 20% de la nómina con permanencia a 24 meses parece una buena oferta, no creeis?
Quiero saber la opinión de los demás foreros sobre ésta oferta, si las tarjetas son gratis, vinculaciones, calificación del banco, fiabilidad...

Gracias.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#9562
Re: Dnd domiciliar la nomina? uno-e?? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 175
De entrada, sin saber muy concretamente las condiciones, parece una buena oferta... pero habría que ver las letras pequeñas.

Un día de estos lo analizaremos en el blog de www.tucapital.es... lo que pasa es que los últimos cambios en su web no nos ha gustado mucho y hemos "pasado" un poco de sus productos.

Pero bueno... quizás sea aún más interesante que te den opiniones la gente que haya intentado o que han contratado esta cuenta.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9574
Re: Dnd domiciliar la nomina? uno-e?? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 65
La web tucapital.es es la que suelo consultar y por eso os comento lo de uno-e, porque me llama la atención que no venga recogida allí. Ofrecen un 20% de la nómina hasta un máximo de 400€ a cambio de que domicilies la cuenta. Además, dan una rentabilidad desde un 1% TIN hasta un 2% según las vinculaciones, en una política similar a la del BBVA, que aumenta la rentabilidad de sus productos a medida que aumentas las vinculaciones. Compromiso de permanencia a 24 meses.

¿Merece la pena? A ver si alguien de aquí la ha tenido y puede opinar.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#10559
Re: Dnd domiciliar la nomina? uno-e?? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Alguien sabe cuanto tardan, desde que reciben la primera nómina hasta que te abonan el incentivo. Gracias.
musaraña
musaraña
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 1044
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10563
Re: Dnd domiciliar la nomina? uno-e?? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 8
Para mí la mejor oferta para la nómina es la de uno-e, porque lo que yo busco siempre es dinero, no en especie. Y en cuanto a tiempo de permanencia es similar a las otras ofertas que hay en el mercado respecto a regalos por domiciliar la nómina. El problema esque son muy, muy , muy lentos y parece que se les desborda el tema, o que lo hacen aposta. Yo llevo casi un mes esperando, y aún no he recibido a casa nada, ni tarjetas, ni claves,,,nada. En otro foro he contactado con uno-e escucha y me han dicho que ya se han comunicado con mi banco para hacer efectiva la OTE.

Respecto a cuánto tardan en ingresar el incentivo, en foros he leído, desde que han tardado una semana hasta 60 días.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10594
Re: Dnd domiciliar la nomina? uno-e?? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 10
Yo llevo ya casi un mes intentando abrir la puta cuenta con estos ladrones de uno-e y a día de hoy les llamo por tfno para ver como conseguir la p.... clave de operaciones y para ver cuando van a hacer el ingreso del 20% y me sueltan tan tranquilos que para poder tener derecho a ese 20% de la promoción tengo que activar no sé que ostia en la web, para ello tengo que tener la clave de activación, la puta clave de activación me tiene que llegar o la tengo que conseguir después de que me llegue por correo la tarjeta de crédito (que por otro lado no quiero).

Le protesto por la falta de seriedad (en realidad por mentir) y me espeta que ese es el procedimiento, que lo pone en la web, y todas esas mandangas que te sueltan de carrerilla cuando saben que no tienen razón.

La realidad es que NUNCA me ha dicho nadie que hubiera que hacer todas esas mierdas, ni que tubiera que ingresar varias nóminas hasta que entro en la oferta (que además eso es mentira porque yo abrí la cuenta a través de la web DIRECTAMENTE apuntándome a la promoción, etc)

Bueno lo que no queráis líos no os metáis con esta gente que son unos mentirosos, unos ladrones y unos maleducados.

Voy a poner una reclamación (que no servirá de nada), saco la pasta, cierro la cuenta y que les den...
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10595
Re: Dnd domiciliar la nomina? uno-e?? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 8
Estoy de acuerdo en todo contigo,,,solo comentar que yo también pensé que cuando inicié los trámites para el alta por internet, en ese momento ya estaba apuntado a la oferta,,,pero leyendo en foros, resulta que cuando tenga las claves y todo eso que me tendré que meter en mi cuenta y a través de una baner (o banner o como se escriba)y darme de alta en la promo!!! increible. Hoy es 03 de diciembre, empecé los trámites el 4 de noviembre,,,pues ya dudo de llegar a tiempo al 31 de diciembre, no ya de ingresar la nómina (que tenemos 4 meses), sino de tener la cuenta activada con ellos!! menos mal que no se pierde nada, y si no llego a tiempo me doy de baja en la cuenta.

Salu2.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10680
Re: Dnd domiciliar la nomina? uno-e?? hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
HOLA A TODOS.
Yo inicie esta pregunta y ahora puedo dar mi opinion.
Lo mejor es llamar si tienes alguna duda, antes de meter la pata, todo lleva su tiempo pero creo q abriendolo con cualquiera. es diferente a otras pero actualmente, operando con ellos estoy muy contenta y el 20% me lo dieron en poco tiempo con la primera nomina. lo peor q veo q solo puedes sacar dinero en bbva sin coste, claro.
weno.......ya os ire contando q llevo poco tiempo con ellos.
suerte.
almu82
almu82
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 1284
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123