Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dnd domiciliar la nomina? uno-e??
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Dnd domiciliar la nomina? uno-e??
*
#9185
Dnd domiciliar la nomina? uno-e?? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
[size=4]hola a todos.
ando pensando en cambiar la nomina pero no se a dnd, y me gustaria saber que opinion me dais, ya q leo q uno-e no tiene muy buen servicio y me da miedo meterme con ellos.

por otro lado, tengo una cuenta vivienda y queria cambiar a algun sitio con algo de rentabilidad. me recomendais alguno??
muchas gracias
almu82
almu82
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 1284
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9189
Re: Dnd domiciliar la nomina? uno-e?? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 175
Yo te recomendaría ponerlo en algún depósito de alta rentabilidad.

Hoy mismo ha salido uno muy interesante, el de Activobank al 4,5% TAE.

En cuanto a cuenta nómina, a mí me gusta las de ING, Ibanesto, Pastor... consúltalo en:

- www.tucapital.es/depositos/mejores-cuentas-nomina.html

y teniendo en cuenta qué es lo que quieres: regalo, devolución de recibos, tarjetas, comisiones gratis...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9198
Re: Dnd domiciliar la nomina? uno-e?? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
lo q busco es un buen regalo al domiciliar la nomina y el q mejor se ajusta a lo q quiero es uno-e q te da un 20% de la nomina. y no tiene comisiones.
pero he leido que no trabajan muy bien, y si hay alguien que esté con ellos y me informe se lo agradeceria.
almu82
almu82
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 1284
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9218
Re: Dnd domiciliar la nomina? uno-e?? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 7
almu82 escribió:
lo q busco es un buen regalo al domiciliar la nomina y el q mejor se ajusta a lo q quiero es uno-e q te da un 20% de la nomina. y no tiene comisiones.
pero he leido que no trabajan muy bien, y si hay alguien que esté con ellos y me informe se lo agradeceria.


Yo aún estoy con el proceso de contratación desde hace casi dos meses. En ningún momento me informaron de la evolución de este y tuve que llamarlos varias veces para recibir como única respuesta que tenínan una incidencia en el sistema y que ya me llamarían.

Un buen día recibo un sms con una clave de acceso, y por fín pude acceder a mi cuenta... ahora tocaba obtener la clave operativa... pero para ello tenía que haber recibido mi tarjeta de débito.... que por lo visto no me ha llegado... o vete a saber si la han enviado.

Ahora, tras varias llamadas, parece que me envían otra tarjeta. Pero sigo sin clave operativa.

Lo peor de todo, es que le recomendé esta cuenta a un amigo mío y sigue atascado en la incidencia mencionada que no les permitía abrir nuevas cuentas.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9224
Re: Dnd domiciliar la nomina? uno-e?? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
vamos q hay q armarse de paciencia.......muchas gracias
almu82
almu82
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 1284
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9231
Re: Dnd domiciliar la nomina? uno-e?? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 3
Nunca he tenido problemas con unoe y tengo ahí la nómina porque en su día tenían buena oferta. Mira sobre todo el tiempo de permanencia con ellos, a lo mejor piden demasiado. Respecto a si trabajan o no bien, te repito que nunca he tenido problemas y la seguridad en transferencias es de lo mejor. Saludos.
juanu65
juanu65
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 2712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9238
Re: Dnd domiciliar la nomina? uno-e?? hace 13 Años, 6 Meses Karma: -1
El otro dia mi mujer recibio una nueva tarjeta porque caducaba la que tenia, tengo que llamarles porque hace 2 años que cancelamos y cerramos las cuentas.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9540
Re: Dnd domiciliar la nomina? uno-e?? hace 13 Años, 6 Meses Karma: 108
Yo me lo estoy pensando si hacer la cuenta nómina en Uno-e, hay plazo hasta el 31 de diciembre, te dan un máximo de 400€ y el tiempo de permanencia es de 24 meses.

La verdad es que no los veo muy serios a estos de Uno-e, ya hice un deposito con ellos y se lo recomende a conocidos y la verdad es que ninguno salimos satisfechos del todo por diferentes problemas.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 123