Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Triodos quiere que aclaremos el porqué de su nueva comisión de 1€
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Triodos quiere que aclaremos el porqué de su nueva comisión de 1€
#91717
Triodos quiere que aclaremos el porqué de su nueva comisión de 1€ hace 7 Años, 6 Meses Karma: 175
Triodos nos ha escrito para que contextualicemos su nueva comisión de mantenimiento de su cuenta corriente de 1 euros al mes. Según el banco, esta comisión se debe a los bajos tipos, a los nuevos costes regulatorios y a la inversión tecnológica:

- http://www.tucapital.es/cuentas/trio...n-sus-cuentas/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91726
Re: Triodos quiere que aclaremos el porqué de su nueva comisión de 1€ hace 7 Años, 5 Meses Karma: 10
Yo he estado trabajando con Triodos y puedo decir que es un buen banco. La verdad es que no es difícil ser bueno teniendo que compararse con lo que hay (hoy en día banco es sinónimo de cueva de ladrones), pero sí, es de lo mejorcito tanto en el trato al cliente como en la responsabilidad a la hora de usar el dinero de los clientes en proyectos varios.

También es cierto que la cagaron (como muchos otros bancos) al cambiar la plataforma informática. Teniamos una que funcionaba bien y la de ahora es una birria. Ese cambio provocó que dejara de pasar remesas con ellos y a la larga me perdieron como cliente.

Así que tenemos un buen banco, respetuoso y solidario, que está perdiendo clientes por culpa, entre otras cosas, de "la inversión tecnológica". Para esto mejor que nos hubieramos quedado como estabamos.

Así son las cosas...
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91731
Re: Triodos quiere que aclaremos el porqué de su nueva comisión de 1€ hace 7 Años, 5 Meses Karma: 70
Rama escribió:
Yo he estado trabajando con Triodos y puedo decir que es un buen banco. La verdad es que no es difícil ser bueno teniendo que compararse con lo que hay (hoy en día banco es sinónimo de cueva de ladrones), pero sí, es de lo mejorcito tanto en el trato al cliente como en la responsabilidad a la hora de usar el dinero de los clientes en proyectos varios.

También es cierto que la cagaron (como muchos otros bancos) al cambiar la plataforma informática. Teniamos una que funcionaba bien y la de ahora es una birria. Ese cambio provocó que dejara de pasar remesas con ellos y a la larga me perdieron como cliente.

Así que tenemos un buen banco, respetuoso y solidario, que está perdiendo clientes por culpa, entre otras cosas, de "la inversión tecnológica". Para esto mejor que nos hubieramos quedado como estabamos.

Así son las cosas...


Esto es causa comun, en casi todas las entidades, supongo que por racanear en inversión, los nuevos cambios tecnológicos, casi en el 100 por 100 de los casos ha sido para empeorar el servicio, en mi opinión el tema de las plataformas moviles ha sido clave, y no es lo mismo desde el punto de vista de usuario hacer una aplicación para un dispositivo movil o tablet, que para un ordenador, por aquí han metido la zarpa.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/10/2016 12:29 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#91737
Re: Triodos quiere que aclaremos el porqué de su nueva comisión de 1€ hace 7 Años, 5 Meses Karma: 175
Deben de diferenciar 2 interfaces, una para el móvil y otra para los ordenadores.

Cuando quieren ofrecer el mismo interfaz para ambos soportes... la cagan como ING lo ha hecho con su nueva web.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1