Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Popular-e será 100% online y mandará parte de sus clientes al Popular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Popular-e será 100% online y mandará parte de sus clientes al Popular
#89291
Popular-e será 100% online y mandará parte de sus clientes al Popular hace 7 Años, 11 Meses Karma: 175
El Banco Popular-e se convertirá en un banco 100% online y dedicado exclusivamente para el ahorro de particulares (al estilo de ING en sus inicios). Mandará todos los clientes que "le estorba" al Banco Popular que tendrán que asumir las comisiones de esta entidad o irse:

- http://www.tucapital.es/cuentas/b-po...ra-100-online/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89328
Re: Popular-e será 100% online y mandará parte de sus clientes al Popular hace 7 Años, 11 Meses Karma: 70
tucapital.es escribió:
El Banco Popular-e se convertirá en un banco 100% online y dedicado exclusivamente para el ahorro de particulares (al estilo de ING en sus inicios). Mandará todos los clientes que "le estorba" al Banco Popular que tendrán que asumir las comisiones de esta entidad o irse:

- http://www.tucapital.es/cuentas/b-po...ra-100-online/

Salu2.


Ahora falta saber, quienes serán esos clientes "incomodos" para la entidad y que criterios utilizarán.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#89335
Re: Popular-e será 100% online y mandará parte de sus clientes al Popular hace 7 Años, 11 Meses Karma: 1
Pues yo solamente tengo una cuenta ahorro y me han mandado la carta.
maver
maver
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 2485
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89362
Re: Popular-e será 100% online y mandará parte de sus clientes al Popular hace 7 Años, 11 Meses Karma: 1
Tengo la antigua cuenta de ahorro Pau Gasol, desde 2011 y me enviaron la carta, llamo al 914365083 y me dicen que esa cuenta es de ahorro y no saben si es una carta genérica, le pido a la operadora que me lo confirme, porque si me pasan al Grupo Banco Popular la doy de baja, me dice que espere, que va a preguntar, me confirma que la cuenta es de ahorro, pero no sabe por qué me enviaron la carta ni que va a hacer el Grupo Banco Popular. La cuenta la puse a cero, ahora no sé si darla de baja antes del día 10 (fecha límite para aceptar las condiciones, aunque sólo avisan con unos días de antelación)o dejarla a cero.
antaoze
antaoze
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1