Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CaixaBank regala Table o TV LED o altavoz por nómina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: CaixaBank regala Table o TV LED o altavoz por nómina
#87498
CaixaBank regala Table o TV LED o altavoz por nómina hace 8 Años, 4 Meses Karma: 175
CaixaBank regala una tablet Samsung Galaxy Tab A 9,7", un televisor LED Samsung de 22” o un altavoz Bang & Olufsen por domiciliar una nómina. Me ha sorprendido que el altavo Bang & Olufsen esté valorando en 400€. También ofrece el depósito IN como sabéis al 1% TAE a 12 meses de plazo:

- http://www.tucapital.es/cuentas/caix...evos-clientes/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87517
Re: CaixaBank regala Table o TV LED o altavoz por nómina hace 8 Años, 4 Meses Karma: 17
tucapital.es escribió:
CaixaBank regala una tablet Samsung Galaxy Tab A 9,7", un televisor LED Samsung de 22” o un altavoz Bang & Olufsen por domiciliar una nómina. Me ha sorprendido que el altavo Bang & Olufsen esté valorando en 400€. También ofrece el depósito IN como sabéis al 1% TAE a 12 meses de plazo:

- http://www.tucapital.es/cuentas/caix...evos-clientes/

Salu2.


Para el que este interesado en esos productos y con esas características no esta mal. 1 año por un televisor, pero si queréis otro creo que puede interesar más los 240 euros de BBVA.

Yo la verdad es que para ir a la caixa me lo tengo que pensar muchisimo, acabe quemado de sus comisiones y de hacer como dice el anuncio, hablamos? .....No paraba de visitarlos para reclamar que me quitaran las comisiones.....
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87529
Re: CaixaBank regala Table o TV LED o altavoz por nómina hace 8 Años, 4 Meses Karma: 29
yo si valiese con una transferencia, aunque fuese durante un año, igual me lo pensaba, pero estos de la caixa son muy rateros, mi mujer tenia ahi la cuenta de toda la vida y me las vi y me las desee para acabar con ellos cuando tome las riendas de la economia familiar. Con la vara que le di, como le diga de volver a la caixa, me monta el pollo seguro.
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1