Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La cuenta Naranja baja su rentabilidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: La cuenta Naranja baja su rentabilidad
#86621
La cuenta Naranja baja su rentabilidad hace 8 Años, 4 Meses Karma: 108
Como ya se esperaba la cuenta Naranja baja su rentabilidad después de que ya lo hicieran sus depósitos, ya ni para unas pipas...

Como probablemente sabrá, continuamos en un escenario de tipos de interés muy bajos. Para adaptarnos a él, a partir del 1 de enero de 2016 la remuneración de la Cuenta NARANJA y de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS pasa a ser
del 0,20% TAE*.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#86636
Re: La cuenta Naranja baja su rentabilidad hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
morpheo81 escribió:
Como ya se esperaba la cuenta Naranja baja su rentabilidad después de que ya lo hicieran sus depósitos, ya ni para unas pipas...

Como probablemente sabrá, continuamos en un escenario de tipos de interés muy bajos. Para adaptarnos a él, a partir del 1 de enero de 2016 la remuneración de la Cuenta NARANJA y de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS pasa a ser
del 0,20% TAE*.

Yo también he recibido la notificación,ya solo falta que nos cobren por dejarles el dinero.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86663
Re: La cuenta Naranja baja su rentabilidad hace 8 Años, 4 Meses Karma: 16
Gil escribió:
morpheo81 escribió:
Como ya se esperaba la cuenta Naranja baja su rentabilidad después de que ya lo hicieran sus depósitos, ya ni para unas pipas...

Como probablemente sabrá, continuamos en un escenario de tipos de interés muy bajos. Para adaptarnos a él, a partir del 1 de enero de 2016 la remuneración de la Cuenta NARANJA y de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS pasa a ser
del 0,20% TAE*.

Yo también he recibido la notificación,ya solo falta que nos cobren por dejarles el dinero.



Yo también la he recibido

Como empiecen a cobrar por dejar el dinero en el banco cierro todas las cuentas, para los 4 duros que tengo me niego a ser ninguneado.

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1