Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...45678910...12
TEMA: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina
#86861
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 4 Meses Karma: 4
Alguien sabe si se puede seguir contratando la cuenta ? porque yo en la web de bbva no la encuentro por ninguna parte...
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86863
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 4 Meses Karma: 17
Osyro escribió:
Alguien sabe si se puede seguir contratando la cuenta ? porque yo en la web de bbva no la encuentro por ninguna parte...


www.bbva.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/index.jsp
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86864
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 4 Meses Karma: 4
BCE escribió:
Osyro escribió:
Alguien sabe si se puede seguir contratando la cuenta ? porque yo en la web de bbva no la encuentro por ninguna parte...


www.bbva.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/index.jsp


Es la promo de una cuenta online pero no de la promoción del plan conecta.
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86866
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 4 Meses Karma: 16
Osyro escribió:
BCE escribió:
Osyro escribió:
Alguien sabe si se puede seguir contratando la cuenta ? porque yo en la web de bbva no la encuentro por ninguna parte...


www.bbva.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/index.jsp


Es la promo de una cuenta online pero no de la promoción del plan conecta.


estas seguro que no es la misma??
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86883
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Hoy me han ingresado los 20 euros y acabo de hacer las transferencias de 600 euros a mi cuenta BBVA y ala de mi mujer.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86884
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Osyro escribió:
Alguien sabe si se puede seguir contratando la cuenta ? porque yo en la web de bbva no la encuentro por ninguna parte...

Mira aqui.
www.bbva.es/productos/ficha/plan-conecta/t000000770
Pincha en hazte cliente y di que te llamen y así te aseguras que sigue la promocion que se supone que estará vigente hasta el 31/12/2015
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86911
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Ayer hice las transferencias de los 600 euros al bbva y ya sale reflejado en la cuenta, de momento parece que todo va correcto, espero que siga así.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86924
Re: BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina hace 8 Años, 4 Meses Karma: 70
Mensaje de backoffice del BBVA

Estimado(a) Cliente

Le comunicamos que no ha sido posible finalizar la contratación de su Solicitud de Cuenta on line y Tarjeta Paga Ahora ref. por el siguiente motivo:

Hemos recibido su solicitud correctamente, pero la fotocopia del Documento de Identidad está incompleta (la fotocopia del NIF debe estar vigente, clara y completa por ambas caras).

Tocate los ..., esa misma fotocopia escaneada, que es escaneado del original por ambas caras, no de fotocopia, la he utilizado para el alta en organismos oficiales, por ejemplo la tarjeta de transporte de mi comunidad y ha valido, y para estos no.

A saber lo que habrán recibido con la birria de pagina que tienen de contratación, como comentaba gaiterois, no queda otra que enviarselo por mail, y les voy a enviar lo mismos jpg, que adjunte en su pagina de contratación, como les den validez, esta claro donde ha estado el problema.

Salu2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/11/2015 13:14 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...12