Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuidado con transferencias isantander
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cuidado con transferencias isantander
#82753
Cuidado con transferencias isantander hace 9 Años, 1 Mes Karma: 70
Quería poner de manifiesto, el pesimo servicio que estan prestando ciertas entidades como el Santander, no solo han bajado la rentabilidad de los productos, si no que el servicio es lamentable.

Paso a relataros la experiencia vivida con una icuenta (ahora del Santander, antes de Banesto)

Ayer trate de realizar una transferencia a otra entidad desde la pagina con una icuenta, sigo los pasos, para quien no lo conozca, hay que introducir la clave de firma, y seguidamente te envian us sms para que lo confirmes a traves de un código.

Bueno tras seguir esos pasos sin incidencia alguna, veo que no se produce el descuento en elsaldo de la cuenta, ni en ordenes emitidas aparece nada, decido esperar a hoypara ver si se ha producido, veo que no y repito la operación, hoy curiosamente al introducir el codigo de validación enviado por sms sale un mensaje indicando que la firma electronica no es valida.

Llama la atención que ese mensaje no te lo de la pagina tras introducir la clave de firma, y te lo de cuando introduces el código de validación por sms.

Mensaje de error
SEGOP_0011
Firma electrónica incorrecta. Vuelva a intentarlo.

Pero lo más sorprendente es lo siguiente, dudando que la clave de firma estuviera mal, entro en area personal para modificar la clave de firma, suponiendo que en ese proceso saltaría tambien el error, como sabeís consiste en poner la antigua y una nueva. Curiosamente me deja realizar el cambio de firma sin ningún problema.

Vuelvo a intentar la transferencia utilizando la nueva clave de firma y de nuevo el mismo error, error en la firma tras introducir el código de validación enviado por sms, conclusión mi clave de firma es válida según la operativa que vaya a realizar.

He enviado 2 mail a superlinea santander y aún estoy esperando su llamada para resolver la incidencia, incluso he ido a una oficina del Santander donde (ya lo esperaba) me han remitido a el telefono de superlinea santander.

En esto aspecto quiero diferenciar el comportamiento en el Popular y en el Santander, en el primero si vas a una oficina fisica cuando tienes incidencia en el popular-e tratan de ayudarte y resolverlo en el Santander pasan de tí olimpicamente como tengas incidencia con el antiguo isantander. Al Cesar lo que es del Cesar, y eso que con el popular-e tambien he tenido problemas, ya que su contratación es muy enrevesada.

Disculpas por la extensión del post.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/02/2015 13:47 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#82773
Re: Cuidado con transferencias isantander hace 9 Años, 1 Mes Karma: 10
Nada de disculpas, gracias por contarnos tu esperiencia. De estas coas vamos tomando nota todos para más tarde elegir una y otra entidad.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82797
Re: Cuidado con transferencias isantander hace 9 Años, 1 Mes Karma: 70
Creo que la pagina del Santander tiene un grave error, la migración al nuevo sistema tiene fallos, estoy tratando de recopilar información, necesito vuestra colaboración, si alguien tiene una icuenta me gustaría comunicarme por privado, gracias.

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#82803
Re: Cuidado con transferencias isantander hace 9 Años, 1 Mes Karma: 70
Me han contestado por correo y la respuesta no tiene desperdicio, conclusión las entidades financieras después de lo acontecido en estos últimos años nos siguen tratando como borregos.

(No puedo publicar el correo por el tema de LOPD)

La respuesta a que salga el mensaje de firma incorrecta según la operativa que vaya a realizar es un problema de mi navegador, concretamente del bloqueador de elementos emergentes.

Como se suele decir que tienen que ver los ... pa comer trigo.

Los mensajes de firma incorrecta provienen del servidor web de la pagina, no se los inventa mi navegador, como cualquier persona normal puede entender, y más aún es que para una operativa el mensaje es firma incorrecta y a para otra la firma es valida, esta claro, mi navegador es que le tiene mania a ciertas operativas.

Todavía no se han enterado que "los tiros" van por otro lado y lo que estan haciendo es proporcionar una información erronea al usuario.

En fín, si alguien que tenga una icuenta proveniente de ibanesto quiere ponerse en contacto conmigo por privado, podemos ratificar la "cagada" que han montado, seguramente tras la migración al nuevo sistema del santander.

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/02/2015 21:02 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#82810
Re: Cuidado con transferencias isantander hace 9 Años, 1 Mes Karma: 16
larpeiro escribió:
Me han contestado por correo y la respuesta no tiene desperdicio, conclusión las entidades financieras después de lo acontecido en estos últimos años nos siguen tratando como borregos.

(No puedo publicar el correo por el tema de LOPD)

La respuesta a que salga el mensaje de firma incorrecta según la operativa que vaya a realizar es un problema de mi navegador, concretamente del bloqueador de elementos emergentes.

Como se suele decir que tienen que ver los ... pa comer trigo.

Los mensajes de firma incorrecta provienen del servidor web de la pagina, no se los inventa mi navegador, como cualquier persona normal puede entender, y más aún es que para una operativa el mensaje es firma incorrecta y a para otra la firma es valida, esta claro, mi navegador es que le tiene mania a ciertas operativas.

Todavía no se han enterado que "los tiros" van por otro lado y lo que estan haciendo es proporcionar una información erronea al usuario.

En fín, si alguien que tenga una icuenta proveniente de ibanesto quiere ponerse en contacto conmigo por privado, podemos ratificar la "cagada" que han montado, seguramente tras la migración al nuevo sistema del santander.

Saludos.


Te he mandado un mensaje privado...yo creo que quieren que los antiguos clientes de ibanesto nos cerremos las cuentas por eso se desentienden, hoy por hoy no somos rentables para los buitres...

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82839
Re: Cuidado con transferencias isantander hace 9 Años, 1 Mes Karma: 70
Aparte de la movida con el tema de la firma, que de incorrecta no tiene nada, he visto que les cambian la fecha de emisión a las ordenes de transferencias, di dos ordenes el pasado día 13 y 14, y no se han cortado un pelo, les han puesto como fecha de emisión 16 de Febrero.

Espero que no tengais problemas con esta entidad, pero yo intentaré sacar lo pco queme queda (si me dejan) y me voy, y así lo he aconsejado a familia y amig@s que tengan productos contratados con esta tribu de trileros.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/02/2015 21:21 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#82925
Re: Cuidado con transferencias isantander hace 9 Años, 1 Mes Karma: 0
Yo las navidades pasadas saque todo y anule cuenta y tarjetas.
Eso de que al hacer una trasferencia te de error puede ser por que tienes puesto un limite de trasferencia bajo.
En el area personal tienes un limite de trasferencia que creo que va desde 30000euros a 0euros, si intestas ordenar una trasferencia por un importe que supera la cantidad que tienes puesta, al firmar dice que la firma no es valida, pero no te bloqueas.
Ellos no se van a estar preocupando de avisarte de estas cosas.
musaraña
musaraña
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 1044
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82938
Re: Cuidado con transferencias isantander hace 9 Años, 1 Mes Karma: 70
musaraña escribió:
Yo las navidades pasadas saque todo y anule cuenta y tarjetas.
Eso de que al hacer una trasferencia te de error puede ser por que tienes puesto un limite de trasferencia bajo.
En el area personal tienes un limite de trasferencia que creo que va desde 30000euros a 0euros, si intestas ordenar una trasferencia por un importe que supera la cantidad que tienes puesta, al firmar dice que la firma no es valida, pero no te bloqueas.
Ellos no se van a estar preocupando de avisarte de estas cosas.



Efectivamente, como se puede entender una pagina con semejante operativa, te deja llegar hasta el final del proceso, independientemente que sobrepases o no un limite del cual no te advierten, para luego dependiendo de ese limite decirte que la firma es invalida, cuando el problema no está en la firma, eso es una "información engañosa" y por mi parte ya lo he manifestado en consumo y telecomunicaciones.

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12