Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

B.Santander lanza una cuenta al 1,75% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: B.Santander lanza una cuenta al 1,75% TAE
#81735
Re: B.Santander lanza una cuenta al 1,75% TAE hace 9 Años, 4 Meses Karma: 4
Hola Agimeno1,

Puedes explicar que vinculación tienes con Santander si ya eras cliente ?. Yo he llamado a una oficina de Santander para informarme y me ha dicho el director (que me ha parecido un listillo que no sabía con quien se las jugaba) que solo pueden abrir esa cuenta si se incrementa la vinculación con el banco!. Menudo aprovechado el tio. Alucino con como algunos directores insisten en seguir engañando a los clientes!.
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81746
Re: B.Santander lanza una cuenta al 1,75% TAE hace 9 Años, 4 Meses Karma: 24
Osyro escribió:
Hola Agimeno1,

Puedes explicar que vinculación tienes con Santander si ya eras cliente ?. Yo he llamado a una oficina de Santander para informarme y me ha dicho el director (que me ha parecido un listillo que no sabía con quien se las jugaba) que solo pueden abrir esa cuenta si se incrementa la vinculación con el banco!. Menudo aprovechado el tio. Alucino con como algunos directores insisten en seguir engañando a los clientes!.


había sido cliente de ibanesto, que pasó a isantander.... y lo tenia todo a 0,00 €,
y ningún problema. eso si, tiene que ser en una oficina de Cataluña.
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81751
Re: B.Santander lanza una cuenta al 1,75% TAE hace 9 Años, 4 Meses Karma: 70
Esta mañana he estado en una oficina del Santander en Madrid, y la comercial que me ha atendido ante la cuestión del 1,75% por la Supercuenta solo en oficinas de Cataluña, me ha contestado que para el 28 de Diciembre todavía quedan unos días.
De lo que se deducen dos cosas o que están sumidos en la más profunda ignorancia o que mienten como bellacos.

Además hay otro tema de comisiones por ingreso, pero para esto abriré otro post.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 123