Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto no me deja sacar la Cuenta Nomina Azul
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ibanesto no me deja sacar la Cuenta Nomina Azul
#795
Ibanesto no me deja sacar la Cuenta Nomina Azul hace 14 Años, 1 Mes Karma: 6
Viendo las interesante condiciones de la Cuenta Nomina Azul, sobre todo la devolución del 3% de los recibos domiciliados, intente sacar la mencionada cuenta. Tras contactar telefonicamente, me lleve la desagradable sorpresa de que me dijeron que no me la podia sacar por ser ya cliete de Banesto, dandome como explicacion que ellos no se podian hacere la competencia entre ellos mismos.
A algunos de vosotros os ha pasado igual?
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#798
Re: Ibanesto no me deja sacar la Cuenta Nomina Azul hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
¿La competencia? ¿Ibanesto no es, simplemente, una sucursal de Banesto? ¿Tienes la nómina con ellos? Porque si es así lo que puedes hacer es amenazar con "dejar de ser cliente".
caco3
caco3
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#874
Re: Ibanesto no me deja sacar la Cuenta Nomina Azul hace 14 Años, 1 Mes Karma: 3
Buenas:

Suena un poco extraño, pero sí que son competencia. Yo me imagino que al final todo irá al mismo saco, pero funcionan de una manera independiente.

Estoy actualmente tramitando el alta de la cuenta azul (Ibanesto), y el otro día fui a entregar los contratos a una sucursal de Banesto. Total, que cuando le digo a la tía gansa que vengo a entregar los contratos de la cuenta de ibanesto, me mira con cara de rancia y me dice, ¿Cómo? Total, que le explico que en la web pone que puedo entregarlos en sucursal de banesto, y me dice: Ah, bien, ¿Y no tienes un sobre? Y le digo, pues no, y me dice: Bueno te pongo uno de Banesto y pongo en boli Ibanesto. Le pregunto: ¿Pero no es lo mismo? y me dice: NO!, además, somos competencia.

Pues si tú lo dices...

Coño, pues si son competencia, que hagan como movistar y vodafone, que da gusto hacer amagos cada 18 meses para llevarte un móvil nuevo!.

Un saludo!
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#894
Re: Ibanesto no me deja sacar la Cuenta Nomina Azul hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
A mí me paso con la hipoteca, llame a Ibanesto y al decirle que tenia hipoteca con Banesto me dijeron que no podían hacérmela al ser de Banesto.
Supongo que te podrás ir a la cuenta nomina de ING y luego pasarla a Ibanesto, un poco coñazo pero efectivo.
Artemis
Artemis
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#902
Re: Ibanesto no me deja sacar la Cuenta Nomina Azul hace 14 Años, 1 Mes Karma: 6
Yo la nomina no la tengo domiciliada en Banesto, la tengo en su "competencia" que es ING, por eso me quede extrañado de la negativa a sacarme dicha cuenta.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1