Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Qué tal está ING?
#76876
Re: ¿Qué tal está ING? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 63
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas... es que la persona que abrió el post... criticando esta entidad... no ha vuelto a entrar tras colgarlo... y no ha escrito nada más... entonces lo ví un poco raro...

no creeis?
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#76889
Re: ¿Qué tal está ING? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 38
sin1duro escribió:
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas... es que la persona que abrió el post... criticando esta entidad... no ha vuelto a entrar tras colgarlo... y no ha escrito nada más... entonces lo ví un poco raro...

no creeis?


Lo mismo esperaba una respuesta rápida. La verdad que cuando yo lo leí, estaba posteado de hacía 2 horas y el usuario aparecía conectado. Pero justo cuando posteé mi contestación ya no estaba conectado.

Entraba ahora para hacer un copy paste de un trozo de una publicidad que me ha salido al entrar a ING, y con la que estoy de acuerdo:

"Estamos comprometidos con ser un banco sencillo, con una operativa fácil y productos transparentes"

Más claro, el agua.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#76895
Re: ¿Qué tal está ING? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
sdrie69 escribió:
yo llevo desde primeros de año, me aproveche de que me invitara un amigo y la uso poco pero la tengo de segunda cuenta y por ahora ningún problema, y estoy pensando en dentro de nada convertirla en primera cuenta!


Yo ahora mismo la tengo de primera cuenta por el tema del 2% y porque hasta Mayo no podré mover el dinero a otro sitio.

Nos podrían dar una alegría en algún momento. Con una subida al 2,25% en el depósito promocional me conformaría de momento.

¿Con quienes tienes la primera cuenta, por curiosidad. Y cuales son las ventajas?


pues la tengo en caja españa por tema de cercanía y eso, pero vamos que poco la queda creo yo!
ventajas ninguna, son más desventajas!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76898
Re: ¿Qué tal está ING? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 38
sdrie69 escribió:
avemadrid escribió:
sdrie69 escribió:
yo llevo desde primeros de año, me aproveche de que me invitara un amigo y la uso poco pero la tengo de segunda cuenta y por ahora ningún problema, y estoy pensando en dentro de nada convertirla en primera cuenta!


Yo ahora mismo la tengo de primera cuenta por el tema del 2% y porque hasta Mayo no podré mover el dinero a otro sitio.

Nos podrían dar una alegría en algún momento. Con una subida al 2,25% en el depósito promocional me conformaría de momento.

¿Con quienes tienes la primera cuenta, por curiosidad. Y cuales son las ventajas?


pues la tengo en caja españa por tema de cercanía y eso, pero vamos que poco la queda creo yo!
ventajas ninguna, son más desventajas!!


Entonces como yo con EVO ahora mismo, porque me pilla bien para hacer los ingresos, si no ya les había dejado en la estacada.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#76901
Re: ¿Qué tal está ING? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:
sdrie69 escribió:
avemadrid escribió:
sdrie69 escribió:
yo llevo desde primeros de año, me aproveche de que me invitara un amigo y la uso poco pero la tengo de segunda cuenta y por ahora ningún problema, y estoy pensando en dentro de nada convertirla en primera cuenta!


Yo ahora mismo la tengo de primera cuenta por el tema del 2% y porque hasta Mayo no podré mover el dinero a otro sitio.

Nos podrían dar una alegría en algún momento. Con una subida al 2,25% en el depósito promocional me conformaría de momento.

¿Con quienes tienes la primera cuenta, por curiosidad. Y cuales son las ventajas?


pues la tengo en caja españa por tema de cercanía y eso, pero vamos que poco la queda creo yo!
ventajas ninguna, son más desventajas!!


Entonces como yo con EVO ahora mismo, porque me pilla bien para hacer los ingresos, si no ya les había dejado en la estacada.


pues yo con ing... la verdad..
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#77497
Re: ¿Qué tal está ING? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 70
De nuevo el tema relacionado con cartera de acciones vuelve a fallar en la pagina en cuanto a su actualización, como ya comente el abono de dividendos de telefonica se hizo con retraso con respecto a otras entidades, el proximo 19 de Mayo es la JGA de Endesa, sigue sin estar la carta de asistencia disponible.

En fín, son cosas puntuales, pero que con esta entidad hace unos meses no ocurría.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#77501
Re: ¿Qué tal está ING? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
larpeiro escribió:
De nuevo el tema relacionado con cartera de acciones vuelve a fallar en la pagina en cuanto a su actualización, como ya comente el abono de dividendos de telefonica se hizo con retraso con respecto a otras entidades, el proximo 19 de Mayo es la JGA de Endesa, sigue sin estar la carta de asistencia disponible.

En fín, son cosas puntuales, pero que con esta entidad hace unos meses no ocurría.

Esas pequeñas cosas siempre están ahí, pero aun así ING es de lo mejorcito.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123