Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Qué tal está ING?
#76789
¿Qué tal está ING? hace 10 Años Karma: 0
¿Alguien tiene buenas experiencias con banco ING? Porque estoy revisando varios foros y páginas y solo veo las quejas (" Banco de mierda, LADRONES", "Por favor, como puedo poneros una reclamación formalmente, por llevar 2 días sin poder operar ni acceder a mi dinero. Me estáis causando un perjuicio muy grande. Vuestras líneas están colapsadas.", " no se donde poner un comentario....el servicio es pesimo,,tuve que llamar de 3 veces por un problema que yo no tenia la culpa(el cajero me trago la tarjeta),,,no lo aconsejo a nadie,,,porsupuesto q me cambiare ,,tengo 4 meses con ellos y estoy hasta al techo" http://www.superador.es/c17j7v6j7n72/banca-ING), no veo nada bueno pues me pongo bastante desconfiada, ¿qué opináis?
evacalvo
evacalvo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76793
Re: ¿Qué tal está ING? hace 10 Años Karma: 38
Hola evacalvo.

Yo te doy mi opinión.
Llevo 3 años con ING, que comencé contratando la cuenta nómina y la cuenta naranja.
La verdad que me animé por una promoción que me daban 100€ (menos la retención se quedaban en 79€ u 81€, no recuerdo la retención de entonces).

Desde entonces no he tenido un solo problema con ellos.
Me devuelven el 2% de mis principales recibos (esto ya no lo dan para nuevos clientes).
Al repostar en GALP me devuelven al día siguiente o 2 días como mucho el 3% del importe total (aquí no hay retención).
Y luego si quieres contratar depósitos, tienes por el foro el llamado truco cambio de foto, por el cual puedes contratar indefinidamente (hasta que se den cuenta y lo arreglen) depósitos promocionales (con rentabilidad por encima de la media del mercado).
Además de esto no cobran comisiones por tener la cuenta, por darte tarjeta de débito, etc.
Las transferencias son gratuitas también y no cobran nada por los adeudos directos (sustituyen a las antiguas OTEs).

Resumiendo, yo estoy contento y a la gente que conozco que tienen ING (amigos míos y gente del foro) están contentos con ING.

El caso que pones de queja, le puede pasar a cualquiera. A mi me pasó con una tarjeta de BBVA hace años que se quedó en el cajero, y tenía que sacar dinero y no era en horario comercial...
Pues es mala suerte, pero te puede pasar con cualquier banco. O al menos yo lo veo así.

Y para finalizar, te voy a hacer mi publicidad de ING por si al final te animas.
Cumpliendo condiciones nos darían 39,5€ a ti y otros 39,5€ a mi.
Sólo tienes que dar mi NIF, en el momento de contratación y decir que es del plan amigo.
Si estás interesado me avisas por mensaje privado, please.

Estos son los detalles de la promoción:
"Con el Plan Amigo de ING DIRECT , compartir las ventajas del Fresh Banking tiene recompensa:

50€ para usted.
Por cada amigo que abra una Cuenta NÓMINA antes del 16/06/2014 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 30/09/2014.

O por cada amigo que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 16/06/2014 y realice un ingreso mensual de al menos 1.000 € durante 3 meses o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/07/2014.

50€ para su amigo.
Por abrir una Cuenta NÓMINA o una Cuenta SIN NÓMINA de su parte."
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#76801
Re: ¿Qué tal está ING? hace 10 Años Karma: 63
Totalmente de acuerdo con Avemadrid.

Llevo, creo, dos años con la cuenta nómina, y antes de ésto ya tenía la cuenta naranja y algún depósito. En todo este tiempo no he tenido problema ninguno, si no todo lo contrario... visto lo visto en el mundo de bancos... la rapidez, accesibilidad, sencillez y sin costes extras que te ofrece no tiene comparación..

(me quedé con ganas de EVO).
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#76802
Re: ¿Qué tal está ING? hace 10 Años Karma: 1
llevo creo siete u ocho años con ellos no he tenido ningun problema con ellos me abonan por los recibos mi opinion es buena
pinfano
pinfano
Mensajes: 51
graphgraph
Puntos: 1531
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76808
Re: ¿Qué tal está ING? hace 10 Años Karma: 20
pinfano escribió:
llevo creo siete u ocho años con ellos no he tenido ningun problema con ellos me abonan por los recibos mi opinion es buena


Yo también llevo con ellos unos 6-7 años y ningún problema...

toco madera...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#76818
Re: ¿Qué tal está ING? hace 10 Años Karma: 63
Conoceis realmente a alguien que haya tenido problemas???

Es la primera noticia que tengo al respecto...

Tendremos en cuenta que es un banco... y ya sabemos lo que conlleva... pero realmente no conozco a nadie a quien le vaya mal... conozco a gente reticente... por lo de "online", pero una vez prueban... no cambian...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#76820
Re: ¿Qué tal está ING? hace 10 Años Karma: 70
Hola, soy uno de los veteranos de ING llevo más de diez años con productos de esa entidad, en honor a la verdad hasta hace un par de años estaba encantado, me parecían los mejores con diferencia, pero esa opinión ha cambiado, en estos ultimos años han perdido mucho, no solo por la bajada de tipos, sino porque el broker ha dejado de ser gratuito si no realizas operaciones de compra/venta, creo que para los nuevos clientes ya no hay devoluciones en los recibos, la aplicación de la normativa SEPA de cobros me parece un tanto peculiar.

Es cierto que si lo comparamos con el resto sigue estando entre los más aceptables, pero el nivel ha bajado ostensiblemente y eso se nota en las opiniones de la gente.
Yo lo recomendaría para productos básicos como cta. naranja, nomina y tarjetas, para otros productos no lo recomendaría.

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/04/2014 13:33 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#76825
Re: ¿Qué tal está ING? hace 10 Años Karma: 43
yo solo estoy en ING desde 2005.
¿que han bajado los intereses? Pues como todos los bancos, pero lo bueno de ING nunca han sido los intereses de depósitos salvo los de promoción de 3-4-6 meses.
Que en alguna ocasión no puedas acceder a tus cuentas, pues alguna vez a sucedido, pero en el banco de la esquina también se quedan sin linea, los cajeros se traga la tarjeta y la libreta, los cajeros todos sin pasta o estropeados.
Yo no conozco todos los bancos pero de los pocos que conozco, para mi ING es lo mejor con muchísima diferencia, por operatividad, atención telefónica, etc...

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123