Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Openbank al 2% TAE durante 6 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Openbank al 2% TAE durante 6 meses
#76300
Re: Openbank al 2% TAE durante 6 meses hace 10 Años, 1 Mes Karma: 38
Yo he estado con ellos unos 6 años, hasta que me hicieron una jugarreta.

De estos 6 años, que ellos tuvieran mis ahorros han sido 2 veces. La primera con un depo promocional de 11% ó 12% (no recuerdo exactamente) a un mes y luego 2 meses al 6%.
Fue cuando comencé con el tema de los depósitos. Antes no sabía ni que existían. Y por lo tanto no sé si por aquel entonces habría una oferta mejor, aunque no creo porque coincidió con la salida al mercado de Openbank y tendrían que captar clientes como locos.

La segunda vez que volví a meter los ahorros con ellos fue porque ya me había cambiado la foto y tenían buena oferta.

Resumiendo, Openbank no digo ni que sea bueno ni que sea malo, simplemente que es un banco para meter tu dinero cuando tienen buena oferta y salir corriendo cuando ya no te aplique.

En mi opinión no destaca sobre ING. A mi ING me tiene más contento que Openbank de largo.

Te pongo unos ejemplos:
- En Openbank, aunque tienes una web donde parece que puedes hacer de todo, puedes contratar depósitos pero no puedes cancelarlo. Te toca hacer la llamadita, eso sí en horario comercial.
En ING tienes todo el control por la web.
- En Openbank ponen condiciones absurdas para intentar que no cumplas alguna y basarse en eso para penalizarte la rentabilidad. Hablo por experiencia propia.
En ING no tienes condiciones raras ni penalización por cancelaciones de depósitos.
- En Openbank cuando te termina un depósito te lo renuevan automáticamente por defecto con la rentabilidad vigente (un 0,75% ó un 1% en el mejor de los casos). Si no te das cuenta pues ahí estás perdiendo rentabilidad, y encima date cuenta cuando haya pasado un tiempo y ve a cancelarlo que no te rendirá ni eso por cancelación anticipada.
En ING si no me equivoco te mueven el dinero a la cuenta naranja, por lo que ves rápido que terminó el depósito. Si lo quieres cancelar en cualquier momento no tiene penalización.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12