Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problemas con EVO debido al proceso de separación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Problemas con EVO debido al proceso de separación
#72424
Problemas con EVO debido al proceso de separación hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
Pues cojo hoy y entro en la aplicación EVO de iOS y me encuentro que me dice que debido a cambios tengo que actualizar la aplicación para que funcione.

Actualizo la aplicación desde el AppStore, vuelvo a entrar y me dice que tienen problemas y que están trabajando durante el fin de semana para solucionarlos.

Entro en la web, y más de lo mismo... No puedo entrar a ver mis cuentas. No sé si podrías sacar/ingresar dinero. Y lo que es más divertido ahora mismo: esta mañana hice la compra mensual en Mercadona, y que tiene una forma de pago con tarjeta en la que tú dejas los carros con los productos que compras y pasas la tarjeta (he pasado la de EVO), y ya te puedes ir (no sabes de antemano lo que vas a pagar pero es más cómodo).

El tema es que no sé si les habrá dado problemas el cobrarme cuando hayan pasado todos los productos...
De momento no me han llamado al móvil ni nada, así que espero que no hayan tenido problema.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1