Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Modificaciones en los servicios de pago de ING
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Modificaciones en los servicios de pago de ING
#72469
Re: Modificaciones en los servicios de pago de ING hace 10 Años, 4 Meses Karma: 24
eupalinos escribió:
No se si no me he expresado bien o tengo los conceptos equivocados.

Antes, con las OTEs pedias desde ING dinero de otra cuenta en otro banco y la primera del mes te la retenian 32 dias como si fuera un recibo (creo que ahora son 2 meses) mientras que el resto de OTEs del mes te la cargaban en 4-5 dias sin retenerte el saldo.

Entonces mi duda es que si ahora van a retener el saldo en todas las OTEs y no solo la primera y por ese plazo de 2 meses.

Un saludo.


creo que sería mas seguro, preguntarlo directamente al banco, antes de hacerlo, para evitar sorpresas...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72479
Re: Modificaciones en los servicios de pago de ING hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
eupalinos escribió:
No se si no me he expresado bien o tengo los conceptos equivocados.

Antes, con las OTEs pedias desde ING dinero de otra cuenta en otro banco y la primera del mes te la retenian 32 dias como si fuera un recibo (creo que ahora son 2 meses) mientras que el resto de OTEs del mes te la cargaban en 4-5 dias sin retenerte el saldo.

Entonces mi duda es que si ahora van a retener el saldo en todas las OTEs y no solo la primera y por ese plazo de 2 meses.

Un saludo.

¿Esto que dices es en la cuenta naranja?
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72480
Re: Modificaciones en los servicios de pago de ING hace 10 Años, 4 Meses Karma: 13
Hace mucho que no tengo dinero en ING pero creo recordar que efectivamente era en la ceunta naranja mientras que en la nomina o sin nomina no te retenian el primer ingreso, o era de muy pocos dias.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12