Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Modificaciones en los servicios de pago de ING
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Modificaciones en los servicios de pago de ING
#72360
Modificaciones en los servicios de pago de ING hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
He visto que me han mandado por correo de la propia web de ING, un mail que refiere a este link:
www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/buzon.pdf

No entiendo muy bien lo que dice. Pero me parece entender que las llamadas OTE dejan de ser gratuitas???

Pongo el texto en cuestión:
"Introducción de los Adeudos Domiciliados (que sustituyen a las actuales Órdenes de Traspaso de Efectivo). El
adeudo domiciliado es un servicio de pago destinado a efectuar un cargo en una cuenta, previo consentimiento
del titular de la misma."

Afecta esto a los recibos domiciliados??? (Teléfono, luz, gas...)
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72388
Re: Modificaciones en los servicios de pago de ING hace 10 Años, 4 Meses Karma: 70
La he leido, en mi opinión, creo que simplemente es una adaptación a la normativa UE, pero no implicará coste con relación al anterior sistema. Espero no equivocarme.

Eso si me tocará modificar mis remesas de adeudos por domiciliacion, de la comunidad. (C19)

Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/12/2013 20:59 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#72416
Re: Modificaciones en los servicios de pago de ING hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
no explica nada con clariadad para que lo entiendan los mortales, no creo que nos afecte, pero mejor si me acuerdo llamare pera que me lo aclaren y os cuento.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72418
Re: Modificaciones en los servicios de pago de ING hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
Gil escribió:
no explica nada con clariadad para que lo entiendan los mortales, no creo que nos afecte, pero mejor si me acuerdo llamare pera que me lo aclaren y os cuento.


Ok Gil. Muchas gracias. A ver si nos arrojas algo de luz sobre el tema, porque la verdad es que lo que yo entiendo creo que no es lo que quieren decir, porque se iría lo que ha sido la esencia de ING durante todos estos años, el mínimo de comisiones.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72460
Re: Modificaciones en los servicios de pago de ING hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Gil escribió:
no explica nada con clariadad para que lo entiendan los mortales, no creo que nos afecte, pero mejor si me acuerdo llamare pera que me lo aclaren y os cuento.


Ok Gil. Muchas gracias. A ver si nos arrojas algo de luz sobre el tema, porque la verdad es que lo que yo entiendo creo que no es lo que quieren decir, porque se iría lo que ha sido la esencia de ING durante todos estos años, el mínimo de comisiones.

Mucha luz no puedo arrojar, porque no me he enterado de nada
De lo que se trata, es de que cuando tu pides a ING que te traiga dinero de otra cuenta de otro banco a ING, ahora lo hace como una especie de traspaso a devito, osea que es practicamente lo mismos que antes o parecido, tarda unos dias en tener el dinero en tu cuenta y no tiene comisiones.
Creo que no tenemos que preocuparnos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72461
Re: Modificaciones en los servicios de pago de ING hace 10 Años, 4 Meses Karma: 13
unos dias retenido el saldo ... ¿si es como un recibo son 2 meses?

¿Se supone que ya no lo haran solo con la primera operaicon del mes sino con todas las peticiones de saldo? (las antiguas OTEs)

Ya no se podra usar el truco de traspasar un poco en la primera operacion para que luego las demas no retenieran el saldo?
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72463
Re: Modificaciones en los servicios de pago de ING hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
eupalinos escribió:
unos dias retenido el saldo ... ¿si es como un recibo son 2 meses?

¿Se supone que ya no lo haran solo con la primera operaicon del mes sino con todas las peticiones de saldo? (las antiguas OTEs)

Ya no se podra usar el truco de traspasar un poco en la primera operacion para que luego las demas no retenieran el saldo?

Perdona, no entiendo lo que dices.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72464
Re: Modificaciones en los servicios de pago de ING hace 10 Años, 4 Meses Karma: 13
No se si no me he expresado bien o tengo los conceptos equivocados.

Antes, con las OTEs pedias desde ING dinero de otra cuenta en otro banco y la primera del mes te la retenian 32 dias como si fuera un recibo (creo que ahora son 2 meses) mientras que el resto de OTEs del mes te la cargaban en 4-5 dias sin retenerte el saldo.

Entonces mi duda es que si ahora van a retener el saldo en todas las OTEs y no solo la primera y por ese plazo de 2 meses.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12