Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Coinc me ingresa intereses diferentes a anteriores meses?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Coinc me ingresa intereses diferentes a anteriores meses?
#70407
Re: Coinc me ingresa intereses diferentes a anteriores meses? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 38
Gil escribió:
avemadrid escribió:
Gil, ¿en qué fecha cobraste el interés duplicado?. Es por intentar ver un patrón del fallo, y ver si alguien más cobró el interés de este mes en esa fecha

Si te metes en administra y cuenta coinc ultimos movimientos, solo seme ingreso una sola vez los intereses el dia 18 de este mes.
Si te metes en la meta, el total el la suma de el saldo anterior mas 2 veces los intereses y si miras en el lareral derecho el ultimos movimientos tengo 2 ingresos de dia 18-10-2013 de intereses coinc de la misma cantidad.
Esto esta claro que es un erros claramente detectable y pienso que pronto lo corregiran, asi que no cuento con ese dinero.

SAludos.


A ver si tienes suerte y no te lo detectan.

No siempre es tan fácil de detectar. Sobretodo si es algo que se le ha dado a muy pocas personas.

Yo lo acabo de revisar y a mi me lo ingresaron normal, una sola vez.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72831
NO ME INGRESAN INTERESES DE NOVIEMBRE hace 10 Años, 4 Meses Karma: 8
Que cosa mas rara,, me meto hoy en COINC y me doy cuenta de que los intereses de NOVIEMBRE no me aparecen reflejados,, miro en los últimos movimientos, y efectivamente, en noviembre no hubo abono de intereses,,y el saldo que aparece en la única meta que tengo, tampoco se acumula ese interés; hoy me han ingresado los de diciembre (bueno los que corresponden a fecha de abono, que suele ser el 16/17 de cada mes); estoy mirando algo mal? les he enviado un mail y un sms en su facebook, paso de llamar a un 902.

Os ha pasado algo así?
Gracias.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72838
Re: NO ME INGRESAN INTERESES DE NOVIEMBRE hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
euro_sport escribió:
Que cosa mas rara,, me meto hoy en COINC y me doy cuenta de que los intereses de NOVIEMBRE no me aparecen reflejados,, miro en los últimos movimientos, y efectivamente, en noviembre no hubo abono de intereses,,y el saldo que aparece en la única meta que tengo, tampoco se acumula ese interés; hoy me han ingresado los de diciembre (bueno los que corresponden a fecha de abono, que suele ser el 16/17 de cada mes); estoy mirando algo mal? les he enviado un mail y un sms en su facebook, paso de llamar a un 902.

Os ha pasado algo así?
Gracias.


No, a mí y a mi madre nos han ingresado los intereses cada mes sin retrasos...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#72860
Re: NO ME INGRESAN INTERESES DE NOVIEMBRE hace 10 Años, 4 Meses Karma: 175
A mi tampoco.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72864
Re: NO ME INGRESAN INTERESES DE NOVIEMBRE hace 10 Años, 4 Meses Karma: 38
euro_sport escribió:
Que cosa mas rara,, me meto hoy en COINC y me doy cuenta de que los intereses de NOVIEMBRE no me aparecen reflejados,, miro en los últimos movimientos, y efectivamente, en noviembre no hubo abono de intereses,,y el saldo que aparece en la única meta que tengo, tampoco se acumula ese interés; hoy me han ingresado los de diciembre (bueno los que corresponden a fecha de abono, que suele ser el 16/17 de cada mes); estoy mirando algo mal? les he enviado un mail y un sms en su facebook, paso de llamar a un 902.

Os ha pasado algo así?
Gracias.


Se los dieron a Gil

Abajo a la derecha, cuando estás dentro de la meta, hay una opción que pone "Ver todos".
Con esos tienes acceso a ver todos los movimientos. No sé si será que justo los intereses de Noviembre no te salen en la primera página.


Bueno, parece que le ha pasado a más gente... así que parece que será problema informático.

A mi sí me los ingresaron.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/12/2013 21:28 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#72867
Re: NO ME INGRESAN INTERESES DE NOVIEMBRE hace 10 Años, 4 Meses Karma: 23
los intereses se ingresan siempre el mismo día todos o cada uno dependiendo del día en que se dieron de alta? yo es que me di de alta hace poco.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72869
Re: Coinc me ingresa intereses diferentes a anteriores meses? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 16
A mi también me los han ingresado correctamente pero en los últimos movimientos me aparece la fecha del 15-11 y no me aparecieron en la meta hasta el 17-11, los de este mes no me los han ingresado aun...

Algún problema informatico tendrán

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72870
Re: Coinc me ingresa intereses diferentes a anteriores meses? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 16
ami una vez me paso algo parecido, pero era porque lo estaba mirando mal, tienes que mirar que lo tengas bien metido en la meta, sino lo tienes pero no está en esa meta, o por lo menos amí es lo que me pasó.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567