Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Rebaja de tipo en la cuenta rentable de tubancaja
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Rebaja de tipo en la cuenta rentable de tubancaja
#701
Rebaja de tipo en la cuenta rentable de tubancaja hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Tubancaja anuncia en su web que a partir del 15 de febrero la rentabilidad de su cuenta rentable bajará del 2,2% TAE hasta el 2% TAE.

Se supone que también cambiará la rantabilidad de la cuenta por + de Bancaja.

Actualmente estos productos son uno de las mejores cuentas remuneradas del mercado para todos los clientes (sin que sean nuevos y sin incrementos de saldo) y sin vinculaciones.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1703
Re: Rebaja de tipo en la cuenta rentable de tubancaja hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Pues vaya, pero bueno aun creo que es un buen producto, sin comisiones, sin vinculacion, es una buena forma de poder ir ahorrando poco a poco y sin penalizaciones ni historias, a la hora de sacar el dinero.
keltion
keltion
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 5201
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1711
Re: Rebaja de tipo en la cuenta rentable de tubancaja hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Efectivamente Tucapital, este jueves he recibido la notificacion de Bancaja que la cuenta por + baja del 2,20% al 2% a partir del día 15 de Febrero. Esta cuenta la utilizo para tener algo de liquides por si surge algún imprevisto y para los ahorros del mes, pero ahora tengo metido el capital de un deposito que se cumplió a primeros de mes en la CAM y lo tengo a la espera de los resultados en las negociaciones que tenéis entre manos.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1782
Re: Rebaja de tipo en la cuenta rentable de tubancaja hace 14 Años, 1 Mes Karma: 6
yo tambien recibi la notificacion, pero a pesar de todo creo que es una de las cuentas remuneradas que mas ofrece, y es ahi donde tengo mi capital disponible a la espera de que las negociaciones que estan en curso me interesen y pasen a otro sitio, y para junio que tendre mas disponible por cumplir unos depositos ya veremos como esta la situacion.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1785
Re: Rebaja de tipo en la cuenta rentable de tubancaja hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Actualmente está mejor las cuentas del popular-e, remuneran al 2,1% (pau gasol) y 2,5% (cuenta plus), aunque la diferencia es poca.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1