Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tenéis que llevaros el dinero a otro banco si tenéis más de 35.000€ en COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Tenéis que llevaros el dinero a otro banco si tenéis más de 35.000€ en COINC
#67147
Tenéis que llevaros el dinero a otro banco si tenéis más de 35.000€ en COINC hace 10 Años, 9 Meses Karma: 175
Desde hoy todas las cuentas COINC pasa a remunerar al 2,25% TAE y para un máximo de 35.000 euros. Así que si tenéis más de 35.000 euros en dicha cuenta, tenéis que llevarlo a otro lado, ya que a partir de ahora no generará interés alguno:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ar-al-225-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67148
Re: Tenéis que llevaros el dinero a otro banco si tenéis más de 35.000€ en COINC hace 10 Años, 9 Meses Karma: 24
tucapital.es escribió:
Desde hoy todas las cuentas COINC pasa a remunerar al 2,25% TAE y para un máximo de 35.000 euros. Así que si tenéis más de 35.000 euros en dicha cuenta, tenéis que llevarlo a otro lado, ya que a partir de ahora no generará interés alguno:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ar-al-225-tae/

Salu2.


como todos... buenas promociones al inicio... y luego... a reducir...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67155
Re: Tenéis que llevaros el dinero a otro banco si tenéis más de 35.000€ en COINC hace 10 Años, 9 Meses Karma: 16
Gracias por el aviso tucapi.


Pues como bajen al mes que viene algo más, se van a quedar ellos solos porque para eso se mete en un banco de los de toda la vida que te atienden en persona o a balcolchón que ahora está de moda


Por si nos leen...una subida en agosto al 2,5 y el límite a 50.000, como estaba antes, y un plan amigo con 50€, estaría muy bien


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67157
Re: Tenéis que llevaros el dinero a otro banco si tenéis más de 35.000€ en COINC hace 10 Años, 9 Meses Karma: 13
Yo ya lo he sacado todo. Me mantuve con la anterior bajada pero con esta ya me parece demasiado.

Ha durado poco el experimento Coinc, esperemos que proximamente suban el interes y lo hagan atractivo de nuevo.

De momento 6 meses al 3% sin comision de cancelacion a la espera de movimientos el año que viene.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67159
Re: Tenéis que llevaros el dinero a otro banco si tenéis más de 35.000€ en COINC hace 10 Años, 8 Meses Karma: 38
Pues a mi aún no me han ingresado los intereses...

¿Dónde puedo conseguir un 3% sin problema? Y que además:
- Pueda operar por internet
- Comisiones 0 (ni mantenimiento, ni tarjetas, ni nada).
- Sin vinculación
- A poder ser que lo pueda abrir la cuenta por teléfono o internet.

Mi mujer ha preguntado en Bankia y le ofrecían un 2% a 13 meses ó 2,5% a 23 meses (va a ser que no).
Ha preguntado también en Pichincha y le ofrecían 2,75% a 12 meses y pago trimestral. Me parece poco, pero si no encuentro nada mejor...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#67163
Re: Tenéis que llevaros el dinero a otro banco si tenéis más de 35.000€ en COINC hace 10 Años, 8 Meses Karma: 4
Yo demomento mantengo en COINC los 10.000 euros que no tengo ocupados,pero me estoy plantenando algun deposito porque la cosa pinta muy mal y para largo plazo.
Acepto sugerencias...

"Draghi ha indicado que la tasa de interés de depósito de los bancos comerciales, por la que remunera el dinero y que actualmente está en el 0 %, puede situarse en negativo, y ha reiterado que las expectativas de que el BCE mantenga o baje las tasas rectoras en el futuro «incluye todas las tasas» de las que se ocupa."

Sacado de aqui:

www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2...2947486706490228.htm
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67166
Re: Tenéis que llevaros el dinero a otro banco si tenéis más de 35.000€ en COINC hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
eupalinos escribió:
De momento 6 meses al 3% sin comision de cancelacion a la espera de movimientos el año que viene.


Y donde lo has logrado ?

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#67167
Re: Tenéis que llevaros el dinero a otro banco si tenéis más de 35.000€ en COINC hace 10 Años, 8 Meses Karma: 13
En Novanca, 18 meses con periodos de 6 meses, al 3%, al 2% y 3%, sin comision por cancelacion anticipada.

La unica pega es que tienen pocas oficinas, solo en el sur de madrid, pero si ya tienes cuenta se peude contratar online.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12