Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Programa Bankia SIN es una forma de evitar las abusivas comisiones de Bankia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Programa Bankia SIN es una forma de evitar las abusivas comisiones de Bankia
#66865
Programa Bankia SIN es una forma de evitar las abusivas comisiones de Bankia hace 10 Años, 10 Meses Karma: 175
Como sabéis, desde el pasado día 21 de junio Bankia ha subido las comisiones de mantenimiento de sus cuentas operativas, hasta entorno a 40 euros anuales, salvo que tengas derecho a una exención: mantener un saldo medio de 2.000 euros o acogerte al Programa Bankia SIN, que consiste básicamente en contratar algún tipo de vinculación con la entidad:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...nto-de-bankia/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66868
Re: Programa Bankia SIN es una forma de evitar las abusivas comisiones de Bankia hace 10 Años, 10 Meses Karma: 13
Teniendo la nómina, hipoteca y tarjeta débito no estaré exento de comisiones??

Incluso tengo recibos domiciliados, que no veo que sirvan para nada.

Pues si me cobran quito la nómina y puedo pedir una cuenta exclusiva para la hipoteca sin comisiones, no?

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66888
Re: Programa Bankia SIN es una forma de evitar las abusivas comisiones de Bankia hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
eupalinos escribió:
Teniendo la nómina, hipoteca y tarjeta débito no estaré exento de comisiones??

Incluso tengo recibos domiciliados, que no veo que sirvan para nada.

Pues si me cobran quito la nómina y puedo pedir una cuenta exclusiva para la hipoteca sin comisiones, no?

Un saludo.


Por si te sirve, mi novia tuvo problemas con Bankia hace un año, que le comenzó a cobrar comisiones. Tiene con ellos hipoteca y no sé si algo más, y de repente le comenzaron a cobrar comisiones.

Fuimos a quejarnos y nos dijeron que domiciliando nómina nos lo quitaban.
A mi novia su empresa no le paga a través del banco y lo dijimos, y nos dijeron que si hacíamos una transferencia de al menos 600€ desde otra entidad todos los meses, le quitaban las comisiones. Y eso hicimos.

Hasta hoy que no sabemos si volveremos a tener historias...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#67367
Re: Programa Bankia SIN es una forma de evitar las abusivas comisiones de Bankia hace 10 Años, 9 Meses Karma: 70
Aqui os dejo evidencia de que Bankia sigue cobrando comisiones, en contra de lo prometido, en este caso os puedo decir que es un cliente fuertemente vinculado con la entidad y ni por esas.
Pension domiciliada, tarjetas, recibos domiciliados, seguro con Mapfre, depositos, saldo en cuentas superiores a lo estipulado por la entidad.

Esto se produce con la reciente ampliación de capital de Repsol. 18 € de comision por 3 paquetes de acciones (6€ cada uno), teniendo en cuenta que la acción cotiza a 16 €, la entidad se ha quedado con una acción por la operación.
Si, ya se que muchos pensareís que le aconseje cambiar la cartera de valores, pero es que te cobran una pasta.

larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/07/2013 22:41 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#67374
Re: Programa Bankia SIN es una forma de evitar las abusivas comisiones de Bankia hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
Gracias por el aviso. Le acabo de decir a mi novia que le eche un ojo a la cuenta a ver si nos la están jugando de nuevo.
Así es como luego estiman que van a tener este año beneficios de 850 millones, que leí el otro día...

Referente a lo de las acciones, no entiendo bien el por qué tiene 3 operaciones.
¿Hizo 3 operaciones de compra, o el canje de derechos se lo hicieron en 3 veces, tiene 3 carteras de valores...?

Aunque le cobren mucho, yo creo que lo mejor es echar cuentas primero, porque que te cobren mucho por cambiar la cartera a otro sitio, no quiere decir que sea más que lo que vas a perder en X tiempo por las comisiones de Bankia.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#67390
Re: Programa Bankia SIN es una forma de evitar las abusivas comisiones de Bankia hace 10 Años, 9 Meses Karma: 70
avemadrid escribió:
Gracias por el aviso. Le acabo de decir a mi novia que le eche un ojo a la cuenta a ver si nos la están jugando de nuevo.
Así es como luego estiman que van a tener este año beneficios de 850 millones, que leí el otro día...

Referente a lo de las acciones, no entiendo bien el por qué tiene 3 operaciones.
¿Hizo 3 operaciones de compra, o el canje de derechos se lo hicieron en 3 veces, tiene 3 carteras de valores...?

Aunque le cobren mucho, yo creo que lo mejor es echar cuentas primero, porque que te cobren mucho por cambiar la cartera a otro sitio, no quiere decir que sea más que lo que vas a perder en X tiempo por las comisiones de Bankia.


Si son tres carteras de valores y en todas tiene paquetes de repsoles de cuando las opv,
El cambio de cartera a otra entidad como ING, que es donde la tengo yo, da panico, el año pasado ya tantee la situación y me dijeron en la oficina que podría salir por unos 500€, una absoluta pasada, asi que puedes elegir, o te sangran en el momento o te sangran lentamente.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#67392
Re: Programa Bankia SIN es una forma de evitar las abusivas comisiones de Bankia hace 10 Años, 9 Meses Karma: 14
Según el folleto informativo de tarifas de Bankia (www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/BK_P..._BANKIA_20130101.PDF), son 50€ + IVA por valor. Vamos, una pasada.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67410
Re: Programa Bankia SIN es una forma de evitar las abusivas comisiones de Bankia hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
larpeiro escribió:
avemadrid escribió:
Gracias por el aviso. Le acabo de decir a mi novia que le eche un ojo a la cuenta a ver si nos la están jugando de nuevo.
Así es como luego estiman que van a tener este año beneficios de 850 millones, que leí el otro día...

Referente a lo de las acciones, no entiendo bien el por qué tiene 3 operaciones.
¿Hizo 3 operaciones de compra, o el canje de derechos se lo hicieron en 3 veces, tiene 3 carteras de valores...?

Aunque le cobren mucho, yo creo que lo mejor es echar cuentas primero, porque que te cobren mucho por cambiar la cartera a otro sitio, no quiere decir que sea más que lo que vas a perder en X tiempo por las comisiones de Bankia.


Si son tres carteras de valores y en todas tiene paquetes de repsoles de cuando las opv,
El cambio de cartera a otra entidad como ING, que es donde la tengo yo, da panico, el año pasado ya tantee la situación y me dijeron en la oficina que podría salir por unos 500€, una absoluta pasada, asi que puedes elegir, o te sangran en el momento o te sangran lentamente.


Creo que ha veces hacen ofertas al traspasar carteras, de forma que asumen una cantidad del precio del traspaso.
Concretamente ING no sé si lo hace cada cierto tiempo... pero lo mismo interesa aprovechando una de estas ofertas el llevarlo a otro sitio que tenga mejores condiciones.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12