Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

habeis pedido vuestro trozo de tarta de ing?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: habeis pedido vuestro trozo de tarta de ing?
#66742
Re: habeis pedido vuestro trozo de tarta de ing? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
Es que creo que era para todo el mundo, clientes y no clientes. Y la petición ha debido ser masiva.

Cómo dice mi novia: pon un puestecito en la calle y regala mierda, que en 10 minutos tienes una fila de gente para llevarse la suya.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#66743
Re: habeis pedido vuestro trozo de tarta de ing? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
Es que creo que era para todo el mundo, clientes y no clientes. Y la petición ha debido ser masiva.

Cómo dice mi novia: pon un puestecito en la calle y regala mierda, que en 10 minutos tienes una fila de gente para llevarse la suya.



Que razón tiene tu novia...

pues si cada aniversario van a hacer eso apaga y vamonos...que será lo próximo que el burguer te regale una experiencia de esas ah no que lo están haciendo ya


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66746
Re: habeis pedido vuestro trozo de tarta de ing? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 16
gaiterois escribió:
avemadrid escribió:
Es que creo que era para todo el mundo, clientes y no clientes. Y la petición ha debido ser masiva.

Cómo dice mi novia: pon un puestecito en la calle y regala mierda, que en 10 minutos tienes una fila de gente para llevarse la suya.



Que razón tiene tu novia...

pues si cada aniversario van a hacer eso apaga y vamonos...que será lo próximo que el burguer te regale una experiencia de esas ah no que lo están haciendo ya


Salu2


ya no saben ni que regalar!!

eso si cuando llegue la tarta haced una foto, porque ami me a llamao la atencion que te manden un trozo de tarta a casa, a saber como llega eso jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12