Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cambio cuenta corriente
#66659
Cambio cuenta corriente hace 10 Años, 10 Meses Karma: 29
Pues eso, que estoy hartito de Cajamar y he decidido cambiar mi cuenta a otro sitio.
Mis dudas son las siguientes,¿ si me abro una cuenta nomina en ING, ellos mismos se encargan de cambiar mis domiciliaciones?, ¿todavia estara la promocion de cuenta nomina?,
La declaracion de la renta la domicilie en Cajamar, ¿hay alguna manera de cambiar esa domiciliacion o tendre que tenerla abierta hasta que me devuelvan?
Ya os ire contando.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66660
Re: Cambio cuenta corriente hace 10 Años, 10 Meses Karma: 29
Otra duda que tengo: Hace años adquiri 61€ de capital social de Ruralcaja, ¿hay alguna posibilidad de que me lo reembolsen o lo tengo que dar por perdido?
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66661
Re: Cambio cuenta corriente hace 10 Años, 10 Meses Karma: 23
masero escribió:
Otra duda que tengo: Hace años adquiri 61€ de capital social de Ruralcaja, ¿hay alguna posibilidad de que me lo reembolsen o lo tengo que dar por perdido?
saludos


te lo devuelven. eso me dijeron a mi.

lo que estás haciendo tu lo esta haciendo mucha gente. allá ellos con su política de comisiones.

de la renta no se decirte, supongo que llamando a hacienda podrás cambiarlo o acércate a una oficina de hacienda.

y lo de cambiar los recibos en ing no lo sé.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66662
Re: Cambio cuenta corriente hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
masero escribió:
Pues eso, que estoy hartito de Cajamar y he decidido cambiar mi cuenta a otro sitio.
Mis dudas son las siguientes,¿ si me abro una cuenta nomina en ING, ellos mismos se encargan de cambiar mis domiciliaciones?, ¿todavia estara la promocion de cuenta nomina?,
La declaracion de la renta la domicilie en Cajamar, ¿hay alguna manera de cambiar esa domiciliacion o tendre que tenerla abierta hasta que me devuelvan?
Ya os ire contando.
saludos


Creo recordar de que le puedes mandar a ING los recibos de las domiciliaciones que tienes de luz, telefono, gas...y ellos se encargan de cambiarlas...de todas maneras, si tienes factura electrónica, tu mismo lo deberías de poder hacer desde la web de la empresa...

Eso sí, ING ya no devuelve el 2% de los recibos...ibanesto creo que sí sigue devolviendo un 3%...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#66668
Re: Cambio cuenta corriente hace 10 Años, 10 Meses Karma: 23
gutizubi escribió:
masero escribió:
Pues eso, que estoy hartito de Cajamar y he decidido cambiar mi cuenta a otro sitio.
Mis dudas son las siguientes,¿ si me abro una cuenta nomina en ING, ellos mismos se encargan de cambiar mis domiciliaciones?, ¿todavia estara la promocion de cuenta nomina?,
La declaracion de la renta la domicilie en Cajamar, ¿hay alguna manera de cambiar esa domiciliacion o tendre que tenerla abierta hasta que me devuelvan?
Ya os ire contando.
saludos


Creo recordar de que le puedes mandar a ING los recibos de las domiciliaciones que tienes de luz, telefono, gas...y ellos se encargan de cambiarlas...de todas maneras, si tienes factura electrónica, tu mismo lo deberías de poder hacer desde la web de la empresa...

Eso sí, ING ya no devuelve el 2% de los recibos...ibanesto creo que sí sigue devolviendo un 3%...

saludos


si, ibanesto si, porque yo me estoy aprovechando de esa promoción con un ingreso mensual superior a 800 euros.

de todas formas lo de cambio de recibos prefiero hacerlo yo. mas rápido seguro que si.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67087
Re: Cambio cuenta corriente hace 10 Años, 9 Meses Karma: 29
Al final la afortunada ha sido la cuenta expansion del Sabadell-Cam.
Ingresos mensuales minimo de 700€ y libre de comisiones, devolucion del 3% de los principales recibos, para mi solo del movil.
He aprovechado y he pasado la cuenta conjunta que teniamos mi mujer y yo en la antigua CAM a una cuenta expansion, que como mi mujer tiene domiciliada la nomina pues si que nos podremos aprovechar de la devolucion de los recibos de casa.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1