Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Selfbank baja el interés de su cuenta remunerada al 1,20 %
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Selfbank baja el interés de su cuenta remunerada al 1,20 %
#66015
Selfbank baja el interés de su cuenta remunerada al 1,20 % hace 10 Años, 10 Meses Karma: 4
Lo dicho. Hoy he recibido vía correo electrónico la noticia.
Selfbank baja el interés de su cuenta remunerada (ahora al 1,45 %) hasta el 1,20 % a partir del día 1 de julio.
Sigue con la tendencia del mercado, aunque sigue siendo una de las mejores cuentas remuneradas por detras de Coinc.
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66022
Re: Selfbank baja el interés de su cuenta remunerada al 1,20 % hace 10 Años, 10 Meses Karma: 23
yo es la que uso actualmente. junto con la de bankialink. y eso que hace tiempo era de lo peor. pero bueno, esperemos que no la bajen mas.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66023
Re: Selfbank baja el interés de su cuenta remunerada al 1,20 % hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
ahnacoff escribió:
yo es la que uso actualmente. junto con la de bankialink. y eso que hace tiempo era de lo peor. pero bueno, esperemos que no la bajen mas.


Es otra de las cuentas que tengo a cero desde hace tiempo...y así seguirá...ppor ahora cooinc...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#66046
Re: Selfbank baja el interés de su cuenta remunerada al 1,20 % hace 10 Años, 10 Meses Karma: 4
Yo usu selfbank para la operativa diaria por la facilidad de las tarjetas visa y porque no cobra comisiones. Además, no es necesario tener saldo en la cuenta aun teniendo recibos domiciliados porque si llega el cargo de un recibo y no hay saldo te avisan por mail o sms del cargo y te dan 3 días de plazo para ingresar la cantidad necesaria antes de devolver el recibo.
Ya se que evo devuelve dinero de las compras con tarjeta, pero estando a la venta y pudiendo cambiar las condiciones en cualquier momento, no me compensa en absoluto el traspaso de 300 € mensuales !.
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1