Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo cancelar una cuenta de popular-e?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cómo cancelar una cuenta de popular-e?
#65902
¿Cómo cancelar una cuenta de popular-e? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
Buenas. Mañana me termina el depósito de popular-e y ya no estoy interesado en continuar con ellos.
¿Cuál sería la forma más sencilla de dar de baja la cuenta? (a poder ser sin tener que desplazarse a una oficina.

Gracias
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#65903
Re: ¿Cómo cancelar una cuenta de popular-e? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
Buenas. Mañana me termina el depósito de popular-e y ya no estoy interesado en continuar con ellos.
¿Cuál sería la forma más sencilla de dar de baja la cuenta? (a poder ser sin tener que desplazarse a una oficina.

Gracias


Con tu permiso, avemadrid, pillo sitio por aquí, que a mí también me interesa como darse de baja de estas cuentas.

Ya se van acabando los depos al 4,5%, que tiempos aquellos.
Se avecinan avalanchas de bajas...por cierto, te han ofrecido algo para renovar, el tipico 2,25 a 13 meses quizás??


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65904
Re: ¿Cómo cancelar una cuenta de popular-e? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
gaiterois escribió:
avemadrid escribió:
Buenas. Mañana me termina el depósito de popular-e y ya no estoy interesado en continuar con ellos.
¿Cuál sería la forma más sencilla de dar de baja la cuenta? (a poder ser sin tener que desplazarse a una oficina.

Gracias


Con tu permiso, avemadrid, pillo sitio por aquí, que a mí también me interesa como darse de baja de estas cuentas.

Ya se van acabando los depos al 4,5%, que tiempos aquellos.
Se avecinan avalanchas de bajas...por cierto, te han ofrecido algo para renovar, el tipico 2,25 a 13 meses quizás??


Salu2


Pues no me han llamado. Ya no recuerdo si me llamaron hace un mes o así, porque me llamaron de Openbank y ya me lío.

Acabo de leer por la red, que lo suyo es dejar la cuenta a 0, acercarse a una oficina Banco Popular con un escrito estilo Don Pepito Grillo solicita que se le cancele la cuenta xxxxxxxxxx, con una fotocopia de DNI, y se les pide que lo manden por valija interna a Popular-e.

A ver si alguien nos dice otra forma más cómoda.

Me da una rabia que para contratar te lo hagan por teléfono y luego para dar de baja tengas que estar escribiendo, llevándolo a una oficina...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#65911
Re: ¿Cómo cancelar una cuenta de popular-e? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 70
avemadrid escribió:
Buenas. Mañana me termina el depósito de popular-e y ya no estoy interesado en continuar con ellos.
¿Cuál sería la forma más sencilla de dar de baja la cuenta? (a poder ser sin tener que desplazarse a una oficina.

Gracias



Ya somos tres, a mi a mediados del mes que viene, que penita me da, cuando volveremos a ver ese 4,5%
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#65930
Re: ¿Cómo cancelar una cuenta de popular-e? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 63
larpeiro escribió:
avemadrid escribió:
Buenas. Mañana me termina el depósito de popular-e y ya no estoy interesado en continuar con ellos.
¿Cuál sería la forma más sencilla de dar de baja la cuenta? (a poder ser sin tener que desplazarse a una oficina.

Gracias



Ya somos tres, a mi a mediados del mes que viene, que penita me da, cuando volveremos a ver ese 4,5%


Ya somos cuatro!!! a mí el día 4-5 de junio... así que también lo tengo que hacer... y para ir a una oficina no lo tengo muy fácil...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#66041
Re: ¿Cómo cancelar una cuenta de popular-e? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 63
lo subo, nadie nos dice nada???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#66074
Re: ¿Cómo cancelar una cuenta de popular-e? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
Pues nada, nos tocará ir a un Popular... con lo complicado que tengo para ir al banco...

Por eso me parece tan mal que no sean las mismas condiciones para contratar que para dar de baja.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#67005
Re: ¿Cómo cancelar una cuenta de popular-e? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 16
Bueno pues por fin he cerrado las cuentas y cancelado la tarjeta con este banco.

Me tocó ir a una oficina de popular y la comercial que me atendio no tenía ni idea de nada, todo eran peros hasta que por fin leyó el escrito, en el cual puse bastante grande el número de la oficina donde se dirigía (menos mal, pensé). Por cierto, tuve que adjuntar la tarjeta de débito.


Dos días después, ya no puedo entrar en la operativa de clientes, supongo que el proceso de baja estará realizado correntamente, nadie me ha llamado...mejor


Si alguien quiere la plantilla, para dar de baja estas cuentas o tarjetas, en word que me la pida sin problemas


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123