Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

reclamacion bankia 400 euros comisiones por cuenta en negativo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: reclamacion bankia 400 euros comisiones por cuenta en negativo
#64792
reclamacion bankia 400 euros comisiones por cuenta en negativo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Saludos al foro. Gracias de antemano por la posible ayuda.

Hace unos días me llamaron de Bankia porque tenía una cuenta en negativo, era una cuenta que

abrí en mi época de estudiante para pagar el teléfono del piso en el año 2005. Creo que se usó

para realizar el pago una o dos veces, luego la cuenta se quedó a 0. A partir de ahí no supe más

hasta el día que me remito. Al parecer por comisiones y recargos por estar en negativo durante

estos años (2005-2013) se ha acumulado hasta 400€. Evidentemente pasé por la oficina de caja

madrid, que era donde originalmente estaba esa cuenta y me dijeron que si quería poner una

reclamación que desde la fusión de todas estas cajas en Bankia hay un protocolo para

"reconsiderar" este tipo de cuentas en negativo siempre y cuando el motivo de esa "deuda" sea

debido a cargos por mantenimiento de cuanta, comisiones, etc,. Vasmos que si yo no he utilizado

esa cuenta para nada más que puede que me la dejen a 0. Alguien sabe si hay algun texto tipo

para esa reclamación. Muchísimas gracias
ninacloud
ninacloud
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64800
Re: reclamacion bankia 400 euros comisiones por cuenta en negativo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 132
Pues lo típico, ves al SAC y si no te hacen caso, al BdE.

Pero tu historia es muy buena, yo iría a algún medio de comunicación, y verás como te la quitan mucho antes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64806
Re: reclamacion bankia 400 euros comisiones por cuenta en negativo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Como se pasan, 400 euro por una cuenta que no tiene ningun movimiento y se quedan tan anchos.
Espero que lo soluciones.


Saludos,
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64873
Re: reclamacion bankia 400 euros comisiones por cuenta en negativo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
A ver, no me malinterpreteis, pero es normal lo que le ha sucedido.

Las cuentas de caja madrid - bankia, etc tienen comisión por mantenimiento de cuenta a menos que cumplas ciertas condiciones (un saldo medio, domicialiación de nómina y/o recibos, etc).

En este caso puede que le hayan mandado cartas al tal vez antiguo domicilio de estudiante, por lo que no las recibió.

En principio no debería tener problema para que se lo quitasen. Pero yo también haría lo que comenta Andrés, ponerse en contacto con algún medio de comunicación. Seguro que en Salvados les puede interesar, pero creo que es más probable que interese si se empeñan en cobrar los 400€.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#64895
Re: reclamacion bankia 400 euros comisiones por cuenta en negativo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 1
Los bancos, cuando les interesa, te cancelan una cuenta sin dar muchas explicaciones y se olvidan de tí. Los clientes cuando nos interesa dejamos una cuenta a cero y nos olvidamos de ese banco. Y no hay más. Y el que no esté de acuerdo que vaya al juzgado y lo denuncie. A mí me ocurrió lo primero y desde entonces hago lo segundo y espero lo tercero. Y nunca pasa nada. Ellos lo intentan porque siempre hay algún pardillo que paga.
Emil
Emil
Mensajes: 96
graphgraph
Puntos: 1088
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1