Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

truco ing para convertir el saldo contable en disponible
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: truco ing para convertir el saldo contable en disponible
#64556
truco ing para convertir el saldo contable en disponible hace 10 Años, 11 Meses Karma: 1
Hola a todos. Si tenéis tablet y OS bajais la aplicación de ING para android desde la opción transferencias, todo el dinero aparece como disponible. En mi caso, por un descuido tenia 1200 euros retenidos en la cuenta naranja que me aparecía como saldo contable y no podía mover. Desde la tablet he podido transferirlo a la cuenta nomina y ahora me aparece como saldo disponible. De esta manera OS evitais tener que esperar 1 mes.
Saludos y enhorabuena por la pagina.
Albertagbcn
Albertagbcn
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 49
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64635
Re: truco ing para convertir el saldo contable en disponible hace 10 Años, 11 Meses Karma: 175
Gracias por compatirlo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64640
Re: truco ing para convertir el saldo contable en disponible hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Albertagbcn escribió:
Hola a todos. Si tenéis tablet y OS bajais la aplicación de ING para android desde la opción transferencias, todo el dinero aparece como disponible. En mi caso, por un descuido tenia 1200 euros retenidos en la cuenta naranja que me aparecía como saldo contable y no podía mover. Desde la tablet he podido transferirlo a la cuenta nomina y ahora me aparece como saldo disponible. De esta manera OS evitais tener que esperar 1 mes.
Saludos y enhorabuena por la pagina.


Si señor!! Gracias por compartirlo!!

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1